Arcarpas lleva más de 2 millones de metros cuadrados cubiertos: ¡Lo cubrimos todo!

¿Sabías que en Aracarpas hemos cubierto más de 2.000.000 de metros cuadrados de carpas desde que nacimos? En Aragonesa de Carpas tenemos una amplia trayectoria profesional que nos ha convertido en una empresa líder en el sector, con miles de carpas instaladas por todos el territorio español sin olvidarnos de las carpas que hemos instalado en otros países, marcando hitos en nuestra historia como la primera carpa de 2 pisos fabricada en España, o la fabricación del escenario plegable más grande de Europa sobre camiones TWINSTAGE.

Estructura luminosa

A lo largo y ancho de estos dos millones de metros cuadrados hemos tenido tiempo y oportunidad de colaborar en prácticamente todo. Por ejemplo, hemos acudido a grandes eventos musicales como el prestigioso BBK Live de Bilbao,  el rockero Azkena Rock Festival de Vitoria, el juvenil y desenfadado Coca Cola Music Experience, o el diverso y cultural Pirineos Sur de Huesca, sin olvidarnos del Espacio Zity de las fiestas del Pilar de Zaragoza.

 

Carpas para eventos deportivos

Nos gusta la música pero también el deporte. Entre nuestras carpas para eventos deportivos destacan las Fan Zones que creamos para el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao en la pasada final de la Copa del Rey, pero también para disfrutar del deporte a cubierto, como es el caso de nuestras carpas de baloncesto o las carpas para pádel.  El mal tiempo no puede ser un obstáculo para seguir haciendo lo que nos gusta, y los miles de usuarios que juegan al pádel o a otros deportes bajo nuestras cubiertas para pistas deportivas, bien lo saben.

Carpas para actividades culturales

No nos olvidamos tampoco de la cultura: hemos estado en ferias del libro para que los amantes de la lectura disfruten de sus títulos favoritos sin mojarse,  también en los mercadillos de manualidades y delicatessen, y hemos formado parte de exposiciones de arte, posibilitando que cualquier lugar pueda ser una magnífica sala de exposiciones gracias a nuestras carpas para actividades culturales. 

Carpas de almacenaje

Y por supuesto, tampoco nos hemos olvidado de las carpas industriales o logísticas, ni de las carpas comerciales. Nuestras estructuras se han convertido en elementos imprescindibles para empresas que necesitan aumentar su capacidad de almacenaje o que necesitan de más espacio para realizar trabajos, o para firmas que necesitan espacio extra para exponer sus productos de cara a organizar acciones comerciales.

Carpas para promociones comerciales

Y cómo no: también hemos formado parte de los días más especiales de la vida de muchas personas montando una carpa para su boda, sin olvidarnos de otras celebraciones privadas y de las carpas para eventos a medida.

Carpas para fincas de boda

Tengas el evento que tengas, puedes contar con que Aracarpas tiene una solución a medida para ti. No lo dudes, y si quieres alquilar o comprar una carpa, ponte en contacto con Aracarpas.