Comprar se ha convertido en una de las experiencias de ocio más interesantes para muchas personas. No solo por la transacción en sí, sino por lo que implica como parte de nuestros momentos de ocio. Más allá de grandes centros comerciales y pequeñas tiendas de barrio, los mercadillos copan la atención tanto de los aficionados de las compras como de los que no por su naturaleza temporal. Teniendo en cuenta esta temporalidad, los productos variados a la venta y las diferentes localizaciones, las carpas para mercadillos son la mejor opción para garantizar el éxito y las ventas de los asistentes. Especialmente, de los mercadillos que se instalan de forma temporal en fiestas y ferias.
Así, las carpas para mercadillos posibilitan el poder proteger tanto a productos como a los comerciantes y visitantes, adaptándose a una gran diversidad de mercados. En este sentido, las carpas sirven para acoger ferias de artesanía, de gastronomía con productos tradicionales de agricultura y ganadería, delicatessen, de ropa y complementos, ferias del libro o de arte, de productos navideños, ferias de verano, mercadillos de fiestas patronales…
Sin duda, una gran variedad de productos que hacen necesarias infraestructuras adaptables en cuanto a dimensiones y necesidades, ya que no es lo mismo albergar libros — especialmente sensibles a las inclemencias del tiempo como el tiempo o la humedad — que animales — seres vivos impredecibles, voluminosos y con unas necesidades espaciales para que se encuentren en estado óptimo — o productos perecederos.
Más allá de la versatilidad y adaptabilidad de las carpas para mercadillos, otro punto fuerte de nuestras estructuras la encontramos en el diseño. Y es que su facilidad de montaje no está reñida con el estilo, ofreciendo una apariencia tan atractiva y original como la foto que vemos bajo estas líneas, con la estructura que montamos para los Mercados del Mundo del festival Pirineos Sur.
Lo bueno de los mercadillos es que son capaces de servir como reclamo para que muchas personas acudan a visitarlos en cualquier momento del año, bien sea verano o invierno, teniendo diferentes tipos de carpas que ofrecen desde una protección sencilla frente al sol y el viento, a otras más cerradas y robustas, más interesantes cuando el clima es más desfavorable.
Si necesitas instalar carpas o estructuras para mercadillos, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com
Cuéntanos tus necesidades, la ubicación del mercadillo, qué tipo de productos se van a vender, afluencia calculada y espacio disponible, y desde Aragonesa de Carpas prepararemos la propuesta que mejor se adapta a tu caso particular.