Carpas para mercadillos: una oportunidad para aumentar tus ventas

Comprar se ha convertido en una de las  experiencias de ocio más interesantes para muchas personas. No solo por la transacción en sí,  sino por curiosidad y descubrimiento. Más allá de grandes centros comerciales y pequeñas tiendas de barrio, los mercadillos copan la atención tanto de los aficionados de las compras como a los que no por su naturaleza temporal. Teniendo en cuenta esta temporalidad, los  productos variados a la venta y las diferentes localizaciones, las carpas para mercadillos son la mejor opción para garantizar el éxito y las ventas de los asistentes.

Carpas para mercados

Así, las carpas para mercadillos posibilitan el poder proteger tanto productos como comerciantes y visitantes, adaptándose a una gran tipología de mercados: sirven para acoger ferias de artesanía, de gastronomía con productos tradicionales de agricultura y ganadería, delicatessen, de ropa y complementos, ferias del libro, de arte, productos navideños…una gran variedad de productos que hacen necesarias infraestructuras adaptables en cuanto a dimensiones y necesidades, ya que no es lo mismo albergar libros — especialmente sensibles a las inclemencias del tiempo como el tiempo o la humedad — que animales — seres vivos impredecibles, voluminosos y con unas necesidades espaciales para que se encuentren en estado óptimo — o productos perecederos.

Carpas para mercadillos

Más allá de la versatilidad y adaptabilidad de las carpas para mercadillos, otro punto fuerte de nuestras estructuras la encontramos en el diseño. Y es que su facilidad de montaje no está reñida con el estilo, ofreciendo una apariencia tan atractiva y original como la foto que vemos bajo estas líneas, con la estructura que montamos para los Mercados del Mundo del festival Pirineos Sur.

Carpas para mercadillos

Lo bueno de los mercadillos es que son capaces de servir como reclamo para que muchas personas acudan a visitarlos en cualquier momento del año, bien sea verano o invierno, teniendo diferentes tipos de carpas que ofrecen desde una protección sencilla frente al sol y el viento, a otras más cerradas y robustas, más interesantes cuando el clima es más desfavorable.

Si necesitas instalar carpas o estructuras para mercadillos, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Cuéntanos tus necesidades, la ubicación, y desde Aragonesa de Carpas prepararemos la propuesta que mejor se adapta a tu caso particular.