Las carpas para festivales de Aracarpas, en el BBK Live de Bilbao

El verano es tiempo de festivales y en Aracarpas seguimos recorriendo toda la geografía española asistiendo a los mejores: si hace unos días os contábamos nuestro periplo por el Festival Pirineos Sur y por el Azkena Rock Festival de Vitoria, hoy nos trasladamos hasta otra capital vasca: ni más ni menos que hasta Bilbao, ciudad enla que se ha celebrado el mítico BBK Live, en el que Aracarpas ha estado presente con sus carpas para festivales.

Carpas para festivales

En este festival de referencia, Aracarpas ha instalado algunos elementos icónicos del mismo, como la carpa triangular y transparente del escenario, o las estructuras, también triangulares, y sin lonas, de la entrada. Además, Aracarpas también ha instalado las carpas del backstage, catering, barras y camping (carpas  a dos aguas 10 y Poligonales de 15).

Aracarpas en el Bilbao BBK Live: así fue la experiencia

El BBK Live es uno de los festivales de música de referencia a nivel nacional por lo nutrido de su cartel, y es que grandes estrellas se dan cabida en unas instalaciones situadas en Kobetamendi, en las afueras de Bilbao. En esta ocasiónn, al BBK Live 2019 ha acudido artista de la talla de Liam Gallagher, Rosalía, The Strokes, Vetusta Morla o Weezer entre muchos otros.

Carpas para festivales

La 14º edición BBK Live tuvo lugar durante los días 11, 12 y 13 de julio y tras su clausura el festival vasco se consolida con más de 100.00 asistentes durante los 3 días. Con tal afluencia de público, es de vital importancia garantizar una infraestructura y servicios que permitan tanto a profesionales como a visitantes una experiencia óptima en todos los sentidos: a nivel musical, proporcionando una acústica necesaria y la protección pertinente para los equipos de sonido, así como ofreciendo espacios para higiene,  acampada, hostelería, esparcimiento, otras actividades lúdicas… y por supuesto, sin escatimar en seguridad.

Carpas a medida para festivales

En este sentido, las carpas para festivales son la solución más adecuada gracias a sus posibilidades, versatilidad, rapidez y facilidad de montajeEn Aragonesa de Carpas Aracarpas estamos especializados en carpas para diferentes actividades, contando con una dilatada experiencia en proporcionar estructuras para los festivales musicales más importantes del país. Si quieres más información sobre las carpas para eventos musicales, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.

Fotografías | BBK Live