Aracarpas estará en el espacio Zity de las fiesta del Pilar 2019

Aracarpas continúa su tourneé  que comenzó con los festivales que llegan con el buen tiempo y lo hace jugando en casa. Y es que Aragonesa de Carpas será la encargada de montar la carpa para un evento único para los aragoneses: Las fiestas del Pilar 2019. Unas fiestas en las que las carpas de Aracarpas estáran presentes en el espacio Zity, un lugar versátil que dará acogida durante los próximos días a una amplia oferta de conciertos y otras actividades culturales, lúdicas y festivas. ¿Estás preparado para todas las novedades del espacio Zity?

Así es el espacio Zity: innovación y flexibilidad para las fiestas del Pilar 2019

Espacio Zity

El espacio Zity abrirá sus puertas en estos Pilares 2019 del 4 al 19 de Octubre en el recinto de Valdespartera como centro de referencia de las fiestas patronales de Zaragoza. Un lugar totalmente innovador que estará formado por cinco carpas transparentes y un diseño espectacular. En estas dos semanas se espera una asistencia multitudinaria en esta original instalación que proporcionará una flexibilidad total para lograr un aforo de hasta 25.000 personas.

En las fiestas del Pilar hay espacio para grandes y pequeños, así como para acoger actividades y música de todos los estilos, de ahi que se haya buscado la versatilidad y un cartel de lo más completo con nombres de la talla de Fangoria, Ska-p, Aitana, Don Patricio, DJs y mucho mucho más…

 

Este Espacio Zity 2019 se ha concebido con la mentalidad de un gran festival internacional, tanto por la calidad de los artistas como por su afluencia. Tampoco podemos olvidarnos del diseño de sonido y la iluminación, proporcionando una experiencia única a la altura de los espectáculos más ambiciosos gracias al empleo de equipamiento tecnológico de última generación.

En Aragonesa de carpas somos especialistas en carpas para grandes eventos y festivales. Si tú también necesitas carpas para celebrar conciertos en un festival o en las fiestas patronales de tu pueblo o ciudad, en Aragonesa de Carpas podemos diseñar la carpa que más se ajuste a tus necesidades. Simplemente, ponte en contacto con nosotros.