Carpas para eventos deportivos

La primavera es época para eventos deportivos: la final de la Champions o la de la Copa del Rey, fiestas populares con competiciones amateur de fútbol, baloncesto o balonmano, deportes populares como la sokatira, coreografías, torneos variados, recortadores… Pero además, la primavera también es conocida por su inestabilidad temporal y nadie quiere que la lluvia ague la fiesta.

La solución pasa por una carpa, que proteja tanto a participantes como a asistentes, se trate del evento que sea. Gracias a su diseño y la versatilidad en formas y capacidades, una carpa para un evento deportivo es una garantía de que este pueda celebrarse con normalidad.

 

Carpas deportivas personalizadas

Para muestra un botón: Aracarpas tiene amplia experiencia en la instalación de carpas para eventos deportivos, con casos de éxito como las carpas del Fan Zone de gran capacidad para equipos de futbol de la talla del Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, con capacidad para acoger pantallas,  zona de bar, tienda, actuaciones y decenas de miles de forofos del estos equipos.

 

Carpas para eventos deportivos

Pero no solo para ver: Aracarpas también tiene experiencia en carpas que permitan el desarrollo de competiciones deportivas en su interior como las carpas de baloncesto, con capacidad tanto para el campo (o campos) en cuestión como para vestuarios, zonas comunes,  gradas, taquillas  y por supuesto, el público asistente.

De este modo, no es necesario contar con instalaciones permanentes cuando se requiera que un evento deportivo tenga lugar en un espacio concreto. Es cuestión de dar con la carpa que mejor se ajuste a las necesidades del torneo.

Carpas de alquiler

 

Carpas para pistas de baloncesto

 

Así, tanto si estás organizando un torneo, como si gestionas un club de deporte o si prevés una gran asistencia para disfrutar de un evento aunque sea a distancia, una carpa para eventos deportivos es la mejor alternativa, ya sea a tanto de forma permanente como para una cita puntual.

Solo tienes que  ponerte en contacto con Aracarpas para que podamos estudiar tu caso detenidamente y dar con el  modelo de carpa para evento deportivo que más y mejor se adapte a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!