Carpas para actividades culturales

Una carpa sirve para casi cualquier cosa. Y en el ámbito de las actividades relacionadas con la cultura, también. Las carpas para actividades culturales son perfectas para acoger cualquier evento. En un recinto cerrado, o en un parque o en una plaza, las carpas son la solución idónea para este tipo de actividades.

Carpas para actividades culturales

¿Que vas a celebrar una feria o un día del Libro? Las jaimas pueden servirnos para acoger a las distintas editoriales e instituciones, y una carpa más grande tipo poligonal por ejemplo, puede servir para acoger las actividades, conferencias y presentaciones que se realizan de forma paralela.

Carpas para eventos culturales

¿Más ejemplos? Las carpas para actividades culturales son ideales para acoger conciertos y festivales musicales (ya sabéis que en Aragonesa de Carpas somos expertos en este tipo de eventos), o pequeños recitales en las calles. Y también exposiciones de arte o de fotografía (como parte de un festival, o de la programación de unas fiestas populares), sin olvidarnos de las jaimas y carpas que se alquilan para utilizarlos en los rodajes de películas o documentales. O de los mercadillos que muestran objetos y artesanías de distintos puntos del mundo.

Carpas para actividades culturales

Las carpas también son perfectas para crear espacios multiusos en los que celebrar fiestas y actividades culturales, como esta carpa que instalamos en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Las carpas multiusos son una fantástica solución para cubrir plazas y espacios públicos y celebrar actos y eventos de distinto tipo, o para celebrar fiestas populares. En este caso, la carpa se integra a la perfección en el entorno gracias a un diseño moderno, con una cubierta curva que le proporciona dinamismo, y laterales con cuarterones de aluminio y cristal que simula una fachada acristalada para permitir que pase la luz y y conectar visualmente el interior de la carpa con la calle.

Carpas para caseta de feria

Como ves, las carpas dan para mucho, también en el ámbito cultural. Así que si tienes la suerte de ser gestor o programador cultural, perteneces a una empresa del sector o trabajas en una administración pública organizando eventos culturales, Aracarpas puede ser la solución con las carpas para eventos culturales para tus necesides ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Tenemos carpas de distintos formatos y tamaños en concepto de venta y alquiler o con un diseño personalizado y especial para adaptarnos a cualquier necesidad que puedas tener. Puedes llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!