Aumenta las ventas de tu negocio con las carpas para la campaña de Navidad

Estamos en octubre, mes de las Fiestas del Pilar — donde poder disfrutar de los conciertos del espacio Zity — y del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza. Pero que estas festividades no nos despisten de la próxima gran fiesta: la Navidad.  Si tienes un establecimiento comercial, o gestionas un hipermercado o un centro comercial, este es el momento de trazar tu estrategia de ventas, hacer acopio de inventario y prepararlo todo de cara a la campaña de Navidad.

Porque aunque todavía faltan un par de meses para celebrar la Navidad, hay que comenzar la planificación. Sobre todo, si vas a necesitar ampliar el espacio de venta para destinarlo a juguetes, turrones, vinos y alimentos delicatessen, regalos, decoración navideña… Y la mejor forma de realizar esta ampliación de superficie de venta es hacerlo mediante una carpa.

Carpas para Navidad

Carpas de distintos tamaños, medidas y diseños para instalar en las zonas de aparcamiento que rodean el centro comercial, a la entrada del aparcamiento o incluso en una plaza urbana con tránsito elevado de público. Así que si tiene necesidad de ampliar la superficie de venta, no lo dejes para última hora y consúltanos. Desde Aracarpas te asesoramos sobre cuál es la carpa para la campaña de Navidad perfecta para que puedas exponer tus productos de una forma óptima y atractiva y consigas así aumentar tus ventas.