Carpas para pistas de Baloncesto

Las carpas deportivas son una de las especialidades de Aragonesa de Carpas. Y aunque lo más común es que nos pidan carpas para cubrir pistas de pádel, en Aracarpas hemos realizado numerosos trabajos para cerrar o cubrir otras instalaciones deportivas. Desde pistas de tenis a cerramientos de frontones, sin olvidarnos de las carpas para celebrar acontecimientos deportivos de distinto tipo. Sin olvidarnos por supuesto de las carpas para pistas de baloncesto.

Carpas para pistas de baloncesto

Porque si tienes una o varias pistas deportivas, sabes lo importante que es cubrirlas para garantizar su uso independientemente de si llueve, sopla aire o hace un sol de justicia. En Aracarpas te damos la oportunidad de instalar carpas fijas durante todo el año para cubrir la pista de baloncesto, adaptándonos a las necesidades: una o varias pistas, o a la altura necesaria para que la cubierta no entorpezca los partidos o entrenamientos, o para darle altura y tener mayor sensación de amplitud.

Carpas para pistas de baloncesto

En el caso de las imágenes que ilustran este post, se trata de una carpa a dos  aguas que instalamos en un club de baloncesto de Barcelona, con unas medidas de 35 metros de ancho y 40 metros de largo, destacando especialmente la gran altura de la estructura.

Carpas para pistas deportivas

 

Si gestionas un club deportivo y necesitas cubrir las pistas de baloncesto o necesitas carpas deportivas para cubrir cualquier otro deporte para que tus asociados o para que los equipos que juegan y entrenan en tus instalaciones puedan disfrutar de ellas durante todo el año, no lo dudes, ponte en contacto con Aracarpas para que podamos estudiar tu caso y podamos plantear el modelo de carpa para pistas de baloncesto que más se adapta a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.