Aracarpas en el Festival Coca Cola Music Experience

Estamos en septiembre, mes en el que el verano pega sus últimos coletazos y con él, la frecuencia e importancia de los festivales va decayendo. Sin embargo, uno de los platos fuertes de este final del verano tendrá lugar este fin de semana ( días 13 y 14 de septiembre) en el recinto Valdebebas de Madrid: el Festival Coca Cola Music Experience calienta motores y las carpas para eventos y festivales estarán allí dándolo todo.

Carpas para festivales

En un solo fin de semana se van a congregar algunos de los principales artistas de la escena nacional e internacional en clave juvenil. Una apretada agenda con 37 artistas confirmados para subirse al escenario del CCME (junto a la ciudad deportiva del Real Madrid) entre los que se incluyen: Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone, Lola Indigo, Lalo Ebratt, Morat y triunfitos como Natalia Lacunza Miki, Famous, Alba Reche, Agoney,  Alfred García, entre otros.

Y no acaba aquí el Festival Coca Cola Music Experience, ya que la organización ha prometido novedades y sorpresas para que , además de disfrutar de la música y el ambiente, no pases ni un segundo sin divertirte con este evento dirigido a los más jóvenes.

 

¿Qué tiempo hará? La pregunta del millón, sobre todo teniendo en cuenta que este septiembre se ha presentado de lo más otoñal. No te preocupes, porque Aracarpas llevará al Festival Coca Cola Music Experience carpas poligonales para crear zonas a cubierto para los asistentes del festival.

Como si fuéramos estrellas del rock, Aracarpas ha asistido este verano a grandes festivales de la península como el BBK Live de Bilbao  y el Azkena Rock Festival de Vitoria, o el emocionante y diferente Festival Pirineos Sur oscense. ¿Te vienes de festival con nosotros? Si necesitas carpas para festivales, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estudiaremos tus  necesidades y te plantearemos las soluciones que necesites en materia de carpas para cubrir conciertos, escenarios, carpas para dar sombra, para cubrir puestos de restauración, o incluso para instalar un centro sanitario de emergencia.