Cubiertas para pistas de pádel: la solución contra el mal tiempo

El pádel es uno de los deportes más populares en los últimos años. De hecho, no hay club deportivo que no tenga varias pistas de pádel para satisfacer las necesidades de sus abonados. El problema es que muchas de estas pistas están al aire libre, por lo que en días de lluvia o de exceso de sol, las pistas están vacías y no pueden aprovecharse. En Aracarpas damos la solución a este problema mediante las cubiertas para pistas de pádel.

Cubiertas para pistas de pádel

Soluciones a medida: cubiertas para pistas de pádel

Cubiertas que se pueden levantar en cualquier espacio ajustándose a cualquier medida, tanto para pistas individuales como para cubrir pistas en paralelo. Su gran altura, y sus características técnicas perfectamente adaptadas a las reglas y al desarrollo de este deporte, permiten a los jugadores estar a cubierto y que no tengan ningún impedimento para poder celebrar sus partidos y competiciones. Además, son flexibles, y pueden ampliarse en cualquier momento.

Carpas para pistas de padel

Gracias a estas cubiertas para pistas de pádel, que además son de fácil montaje, los jugadores estarán protegidos de la lluvia, el granizo, o del deslumbramiento producido por los rayos de sol que tantas molestias puede provocar durante un partido.

Cerramiento para pádel: la solución al viento

Cerramiento para pistas de padel

Además, para cubiertas ya construidas, desde Aracarpas también podemos construir un cerramiento para uno de los laterales de una pista de pádel para parar los vientos fuertes y que así estos no interfieran en los partidos. Para estos cerramientos, la parte de arriba de la lona puede ser fija, mientras que la de abajo es una lona corredera para poder abrirla cuando no sople aire.

Más ejemplos de Carpas para pistas de pádel

Carpas para pistas de pádel

Carpa para pistas de pádel

Cubierta para pista de pádel

Cubierta de pádel

Carpas para pistas deportivas

Carpas para pistas de pádel

Si necesitas instalar una capa para cubrir pistas de pádel, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estudiaremos las necesidades de tu club deportivo, y te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.

2 thoughts on “Cubiertas para pistas de pádel: la solución contra el mal tiempo

Comments are closed.