Carpas para feria del Libro

El tiempo pasa volando, y de aquí a nada llegará la primavera. Coincidiendo con la llegada el buen tiempo, comienza también la temporada de eventos culturales al aire libre. Entre todos ellos, destacan especialmente los relacionados con el mundo editorial. El día del Libro el 23 de abril, o las ferias del libro que se celebran en pueblos y ciudades de toda España son la ocasión perfecta para acercar la lectura a los ciudadanos. Y para garantizar el éxito de estos eventos culturales, nada mejor que contar con nuestras carpas para feria del libro.

Carpas para feria del Libro

Desde las jaimas para cada una de las librerías o para el punto de información, a carpas de mayor tamaño para cubrir la feria entera, o para instalar una zona cubierta en la que se puedan desarrollar las actividades paralelas a la propia feria, con ruedas de prensa, presentaciones de libros, firmas de escritores, cuentacuentos y actividades infantiles, actividades que unan gastronomía y lectura…

Carpas para Ferias del Libro

Actividades que necesitan de un lugar cubierto para que las inclemencias meteorológicas, ya sea por frío, lluvia, aire o sol excesivo puedan arruinar ese evento que con tanto mimo has preparado, provocando una disminución de las visitas, y por tanto, de las ventas, de las librerías y editoriales que asisten a la feria.

Carpas para Feria del Libro

Si quieres apostar a caballo ganador y evitar que el tiempo pueda arruinar este evento, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de asesorarte sobre las distintas carpas para feria del libro que tenemos, para que puedas escoger la carpa o carpas que más se ajustan a las necesidades de tu evento.