Las carpas de Aracarpas en el Azkena Rock Festival 2019

¡El verano es época de festivales! Y como ya es tradición, en cuanto comienza el buen tiempo la agenda de municipios grandes y pequeños se va llenando con festivales de música para aprovechar el buen tiempo y que disponemos de más tiempo libre para disfrutarlo. Uno de los más icónicos y veteranos, el Azkena Rock Festival  2019 de Vitoria Gasteiz ya ha tenido lugar y hasta allí se ha desplazado Aracarpas para poner su  granito de arena haciendo lo que mejor sabemos: montar carpas.

En la decimoctava edición del Azkena Rock Festival se dieron encuentro más de 40 grupos ofreciendo a los asistentes los sonidos más emblemáticos del rock a escala mundial. Las bandas ofrecieron su arte en 5 escenarios repartidos por todas las instalaciones. Asimismo y como ya es habitual, aquellos que se acercaron a la capital vasca tuvieron a su disposición un espacio de acampada y una zona de food trucks para abastecerse con una exquisita y cuidada oferta de comida para todos los gustos y con opciones.

 

Las carpas para festivales son una de las infraestructuras más usadas en este tipo de eventos, independientemente de que se trate de festivales pequeños o multitudinarios, que tengan lugar en diferentes puntos geográficos o su contenido. Su nexo en común es la necesidad de un recinto medianamente cerrado para proteger a las personas y materiales que se encuentran en su interior: de la lluvia, el calor, el frío, el viento, para ofrecer seguridad adicional, para mejorar la acústica…

Y es que las posibilidades y usos de las carpas para festivales son muy variados. En este Azkena Rock Festival 2019 Aracarpas fue el responsable de suministrar carpas para el catering, un aspecto que si bien puede pasar desapercibido cuando miramos el cartel, luego agradecemos enormemente tras pasar horas disfrutando de buena música… En ese momento, apetece recuperar fuerzas con algo de comer o con una bebida.

Si estás en la organización de un festival y necesitas instalar una carpa, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estudiaremos tus necesidades y te haremos la propuesta más adecuada.