Sigue el festival Pirineos Sur 2019 con conciertos, mercadillos y éxito de asistencia

El festival Festival Pirineos Sur 2019 se acerca a la recta final. Será este domingo 28 de julio en las localidades oscenses de Lanuza, Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas y Larriés. El festival, que dio comienzo el pasado día 12 de julio, continua su andadura con gran afluencia de público. Y cómo no, en Aragonesa de Carpas estamos orgullosos de contribuir con nuestro granito de arena en forma de carpas al éxito de este evento cultural tan especial que tiene lugar en el Pirineo.

A este Festival internacional de las culturas 2019 todavía le quedan algunos cartuchos. Sin ir más lejos, en el escenario de Lanuza tendremos un viernes de Reggae con el DJ Lee “Scratch” Perry, Third World,  Green Valley, Revolutionary Brothers y Pendejo Dj. El sábado, Kiev cuando Nieva, Martirio & Chano Domínguez,  Toquinho, Silvia Pérez Cruz & Javier Colina, Rafi El Camino DJ y, cerrará la jornada y edición Pendejo DJ en el Escenario Dance The World.

En el escenario de Sallent de Gállego tendremos la oportunidad de ver a Duotone el viernes, Nanjazz el sábado y como colofón final, la música de la chilena Mon Laferte.

Carpa para festivales

Aunque nos encanta la música y, prestando atención a la buena acogida de los asistentes, en Pirineos Sur 2019 hay mucho más. Si te acercas este fin de semana podrás disfrutar de Experiencias escénico musicales en la naturaleza en un paraje tan increíble como el Mirador de Yandel, en Panticosa, de la mano de Vegetal Jam. En el Llano de la yurta del Portalet , el argentino Rumbo Tumba fusionará su música con el entorno privilegiado de la zona.

Carpas para mercados

Pero Pirineos Sur es mucho más: recuerda que podrás disfrutar de los mercados del mundo, una oportunidad muy especial para conocer otras culturas a través de la gastronomía y la artesanía en un interesante paraje donde Aracarpas ha montado  con mimo carpas a medida que se ajustan al entorno y la actividad.