Carpas para Fiestas de la Cerveza: Oktoberfest Valdespartera

En Zaragoza, la fiesta de la cerveza de Valdespartera se ha convertido en un clásico en la programación festiva de las Fiestas del Pilar. Un evento por el que casa año pasan decenas de miles de personas deseosas de pasar un rato agradable en torno a esta fiesta popular alemana.

Así es la carpa para el Oktoberfest de Valdespartera

Esta carpa de gran capacidad  está completamente personalizada en tonos azules y blancos y cuenta también con un frontal que representa la fachada tradicional de la arquitectura alemana. En su interior, un espacio diáfano sin columnas acoge decenas de mesas y bancos corridos para acoger a las miles de personas que están pasando por la Oktoberfest cada noche dispuestos a disfrutar de la cerveza y de la gastronomía alemana.

Carpas Fiestas de la Cerveza

En Aracarpas hemos diseñado una carpa capaz de albergar una fiesta de esta categoría y magnitud y lo hemos hecho a conciencia: queremos estar a la altura de un espacio único y de una cerveza de calidad para que tú solo tengas que acercarte a disfrutar, olvidándote de todo lo demás. Nuestra carpa ayuda a crear ambiente, protege del exterior, minimiza el impacto del ruido para no molestar y alberga toda la infraestructura e instalaciones del evento.

Carpas para oktoberfests

Si necesitas una carpa de gran capacidad para montar eventos como la Oktoberfest, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros para que puedas conocer nuestras carpas para eventos.  Carpas que se personalizan, que se montan en muy poco tiempo, y que constituyen la solución de infraestructura más adecuada tanto para eventos y fiestas de todo tamaño.