Carpas en Bilbao: conoce algunos de nuestros trabajos

La capital vizcaína es una gran conocida para Aracarpas. Es una ciudad vibrante y cosmopolita que nos apasiona, y en la que hemos trabajado en numerosas ocasiones y para distintos usos. No en vano, hace muchísimos años que montamos carpas en Bilbao, con estructuras que van desde grandes proyectos o conciertos y celebraciones, hasta carpas en pequeños restaurantes. Hoy, en este post sobre algunas de esas carpas en esta gran capital vasca, hemos querido seleccionar montajes de distinto tipo, en representación de la amplia variedad de clientes que tenemos en nuestra empresa, con clientes que van desde grandes instituciones a multinacionales o pequeñas y medianas empresas.

Carpas en Bilbao, y junto al Guggenheim

Carpas en Bilbao

Si hay un lugar emblemático en la capital vizcaína desde su construcción, ese el Museo Guggenheim. Un icónico edificio que ha cambiado la imagen de la ría de Bilbao, y del conjunto de la ciudad, sirviendo como motor de desarrollo de esta capital… y junto al que hemos instalado carpas en distintos momentos para acoger eventos como un concierto de una estrella de la música como Bob Dylan.

Carpas en Bilbao

Carpas Bilbao

Jaimas para los MTV Europe Awards

Jaimas en Bilbao

Jaimas en Bilbao

Durante la celebración de la MTV Week, Aracarpas instaló jaimas en distintos espacios públicos de ciudades como Barakaldo y Durango. Además, Aragonesa de Carpas también instaló en el Bilbao Exhibition Center (lugar en el que se celebró la entrega de premios de los MTV) un pasillo conformado por jaimas para que pasaran las estrellas que actuaron en la gala, uniendo los camerinos con el escenario central.

Carpas para eventos deportivos: Mujer y Deporte

Carpas para eventos Bilbao

Junto a las carpas y jaimas instaladas en el entorno del Museo Guggenheim o a la sombra de la Torre Iberdrola, en Bilbao también hemos instalados carpas para eventos relacionados con el mundo del deporte, como estas carpas poligonales y a dos aguas para acoger el evento “Mujer Salud y Deporte” cuya principal característica es el material transparente del cubrimiento de ambas.

Carpas para eventos Bilbao

Que suena la música en Bilbao BBK Live

Carpas Bilbao

Si hay un festival famoso en el norte de España, ese es BBK Live,  un festival de música pop y rock que se celebra con carácter anual en el mes de julio en la ciudad española de Bilbao, y  en el que Aracarpas lleva años diseñando y fabricando las carpas para festivales para este evento musical al que asisten cada año miles de personas.

Carpas en Bilbao

Las carpas de Aracarpas, también para las Pymes

Carpas en Bilbao

Como bien sabéis, las carpas no son patrocinio exclusivo de los grandes eventos institucionales , o de grandes empresas. Las pymes también pueden recurrir a estas estructuras para ampliar espacio de almacenaje, o para cubrir una zona de restauración. Este es el caso de esta carpa a un agua a medida que se adapta perfectamente a la forma curva del edificio que acoge al Hogar Pescador de Santurce, un conocido restaurante .

Carpas para hostelería

También en Bilbao instalamos esta estructura que tiene unas medidas de 10×12, con aluminio lacado que permitirá a este establecimiento contar con una superficie cubierta para ofrecer sus servicios. La estructura ha sido diseñada  como si fuera una prolongación del propio restaurante, para no desentonar con edificio preexistente. Porque al ser fabricantes, en Aracarpas podemos adaptarnos a cualquier espacio, superficie irregular o estilo para que la superficie cubierta tenga la imagen que el propietario desea.

Carpa para restaurantes en Bilbao

Carpa con cubierta de teja

Si tú también tienes necesidad de montar una carpa en Bilbao, o en cualquier otro lugar, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estudiaremos tu caso, y en base a nuestra amplia experiencia, te propondremos la solución que más se ajusta a tus necesidades. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com

Tenemos experiencia en alquiler y venta de carpas nacional e internacional, y te ofreceremos la solución más acertada a tus necesidades.

Y si te has quedado con ganas de ver algunos trabajos más en otras ubicaciones geográficas, aquí tienes carpas en el País Vasco, carpas deportivas en el País Vasco, o carpas en Barcelona y enMadrid.

 

 

 

2 thoughts on “Carpas en Bilbao: conoce algunos de nuestros trabajos

Comments are closed.