Trabajos de Aracarpas: Carpas en Madrid

En Aragonesa de Carpas trabajamos en cualquier parte del mundo. Hasta ahora os hemos mostrado, bien aquí, en el blog, bien a través de las redes sociales, os hemos mostrado trabajos que hemos realizado en Europa, en África, o ya en nuestro país, en ciudades como Zaragoza, Barcelona o Bilbao. Hoy queremos hablaros de las carpas en Madrid que hemos diseñado, fabricado e instalado en Aracarpas.

Madrid es una ciudad que no es muy cercana, y en la que hemos trabajado para clientes de distintos sectores, desde el sector del ocio hasta el deportivo. Así que si os parece, vamos a repasar algunos de los trabajos que hemos realizado en la capital española. Trabajos muy diferentes y que demuestran la versatilidad tanto de nuestro equipo técnico como de nuestras estructuras ¿Comenzamos?

Carpas en Madrid

Comenzamos por ejemplo con la carpa que instalamos para la celebración de la Final de la Copa de Rey del 2012. Un partido que enfrentó nada más y nada menos que al Barça y al Atletic de Bilbao en el Estado Vicente Calderón. Para final de esta importante competición deportiva, desde Aracarpas nos ocupamos de montar la carpa del Athletic Hiria, o lo que es lo mismo, la Ciudad del Athletic que sirve de punto de encuentro para los aficionados rojiblancos y que se situó en la calle 30 de la zona de Puente del Rey, en la ribera del río Manzanares.

Carpas en Madrid

Del mundo del fútbol nos vamos al mundo del pádel, porque en Madrid hemos montado varias cubiertas para pádel. En Getafe por ejemplo, en el Club de Pádel El Estudiante, fabricamos tres cubiertas con cumbrera curva para cubrir 3.000 metros cuadrados ocupados por nueve pistas de pádel. Además, en este centro deportivo también instalamos una carpa de cubierta curva de 23 metros de ancho y 50 metros de largo para cubrir 4 pistas de pádel en paralelo.

Carpas Madrid

Y seguimos en el mundo del ocio, aunque en este caso, relacionado con el ámbito de la música, porque en Madrid también hemos montado carpas para festivales. Por ejemplo, nuestras carpas han sido testigo de cómo disfrutaban decenas de miles de personas escuchando la mejor música en dos de los festivales de referencia de Madrid, el Madcool y el Download Festival. Dos eventos musicales que se suman a la larga lista de festivales y grandes conciertos en los que han estado presentes las estructuras de Aracarpas a lo largo y ancho del país.

Si tú también tienes necesidad de comprar o alquilar carpas en Madrid, o en cualquier otro punto de España o del mundo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las soluciones más óptimas ¡Te esperamos en Aracarpas!