Carpas en Barcelona: conoce algunos de nuestros trabajos en la Ciudad Condal

La capital catalana es una ciudad que conocemos muy bien en Aracarpas. Por cercanía geográfica, y porque muchos clientes catalanes recurren a nosotros siempre que tienen necesidades para instalar carpas en Barcelona. No en vano, son muchas las empresas e instituciones que nos hacen encargos en la Ciudad Condal desde hace muchos años, convirtiéndonos en un referente en el alquiler y venta de carpas en esta capital con trabajos muy diversos.

Carpas en Barcelona

De esta manera, hemos instalado carpas en eventos de alcance mundial, como el Barcelona Mobile World. Por ejemplo, en la última edición celebrada en febrero de este mismo año montamos una espectacular carpa poligonal para acoger el  Global Digital Hub de Nestle-4YFN.

Carpas en Barcelona

Nuestras carpas también han estado presentes en eventos musicales de primera línea, como la celebración del Rock Fest, o en eventos culturales, como Ficomic, el Salón Internacional del Cómic, un evento que convirtió durante cuatro días a la Ciudad Condal en la capital mundial del cómic.

Carpas en Barcelona

En el ámbito del ocio, también caben destacar eventos como la Oktoberfest, la multitudinaria fiesta de la cerveza que se celebró en Barcelona este mismo año, y que congregó a decenas de miles de personas en un espacio tan emblemático como la Plaza Universo de la Fira Barcelona Montjuïc.

Carpas en Barcelona

En el ámbito de las carpas industriales, también hemos realizado numerosos trabajos, como por ejemplo en Visa Ventas Internacionales, una empresa fundada en el año 1982 con sede en Rubí, en Barcelona,  y que en la actualidad es una de las más grandes empresas familiares de importación y exportación de materiales de construcción.

Carpas en Barcelona

Para acabar por esta pequeña selección por algunos de las carpas que hemos instalado en Barcelona, no queríamos dejar de reseñar también una carpa que instalamos para una pyme. En este caso, una carpa para celebraciones en la Masia Can Sues, un restaurante especializado en bodas, eventos y calçots en la ciudad de Terrasa.

Carpas en Barcelona

Si tú también necesitas instalar carpas en Barcelona,  ya sean de compra o de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de asesorarte para solucionar cualquier necesidad.

Y si quieres puedes consultar algunos de nuestros otros trabajos por ubicación geográfica: porque no solo instalamos carpas en Aragón, hemos vendido y alquilado Carpas en Madrid, Carpas en Bilbao, ¡y por todo el mundo!

One thought on “Carpas en Barcelona: conoce algunos de nuestros trabajos en la Ciudad Condal

Comments are closed.