Aracarpas, en la entrega de los MTV Europe Music Awards en Bilbao

Nos gusta la música, las celebraciones, los grandes eventos… Y por eso, no podíamos perdernos la celebración de los MTV Europe Music Awards en Bilbao. Una celebración que ha traído hasta esta ciudad vasca a lo más granado de la música mundial, y en la que Camila Cabello fue la gran protagonista de la noche al conseguir los galardones a mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos.

Mtv Awards

Por la gala de entrega de premios, celebrada en el Bilbao Exhibition Center, pasaron artistas como Rosalía (que dejó a todos boquiabiertos con una espectacular actuación a la altura de Beyoncé o Madonna) , la rapera Nicky Minaj (que además de actuar, se llevó los premios a ‘Mejor artista de hip hop’ y ‘Mejor look’), Dua Lipa o Janet Jackson ( premio MTV Global Icon), entre otros muchos. Y los artistas, para salir a escena, tuvieron que recorrer un pasillo cubierto con nuestras jaimas que unían los camerinos con el escenario.

Jaimas MTV

Jaimas en la MTV Music WEEK

MTV Music Week

La celebración de la gala de entrega de premios fue el punto y final a la MTV  Music Week, una semana que llenó Bizkaia de eventos gratuitos relacionados con la música y la cultura pop, convirtiendo a esta provincia en el centro del panorama musical a nivel mundial con grandes conciertos y eventos interactivos. Y Aracarpas también estuvo allí, instalando jaimas en espacios públicos de las ciudades de Barakaldo y Durango. Como veis, una oportunidad de oro para ver participar en un evento de repercusión mundial de la talla de los MTV Europe Music Awards y para ver de cerca a artistas que lideran las listas de ventas internacionales.

 

 

One thought on “Aracarpas, en la entrega de los MTV Europe Music Awards en Bilbao

Comments are closed.