Pirineos Sur arranca su 30 edición. Y nuestras carpas vuelven a estar allí

Pirineos Sur

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur es un clásico entre los festivales de nuestro país. Y este viernes 7 de julio comienza una edición muy especial, ya que el festival del Valle de Tena cumple 30 años de vida recorriendo musicalmente casi todo el mundo, con músicas y culturas provenientes de los cinco continentes y ediciones monográficas dedicadas  a los creadores de diversos países, regiones y movimientos musicales.

Esta trigésima edición comienza este viernes a las 22.00 horas con uno de los plato fuertes, Muerdo, uno de los representantes más destacados de la nueva canción de autor y artista español de referencia indiscutible en Latinoamérica. El cantante acaba de celebrar una década de trayectoria con la gira ’10 años de flores, viento y fuego’.

Después llegará la mezcla de cumbia, rock y electrónica de la banda colombiana Bomba Estéreo (en 2012 ya conquistaron Pirineos Sur) y Dj Lord Sassafras. El resto del fin de semana cuenta también con las actuaciones de Rubén Blades, La Santa Cecilia, La Pegatina y Chef’Special.

En total, se celebrarán más de 30 actuaciones hasta el próximo 29 de julio, fecha de clausura del festival. Además, y de forma paralela, vuelve a celebrarse El Mundo en Sallent Festival, que ofrecerá 46 actos gastronómicos y culturales a los visitantes que se acerquen hasta este rincón del Pirineo Aragonés.

Pirineos Sur

Un año más, nuestras carpas estarán presentes en lugares como el escenario flotante de este icónico festival que se celebra a orillas del pantano de Lanuza. Si quieres saber quién actuará, y los horarios, aquí tienes la programación de Pirineos Sur.

Y si quieres una carpa para cualquier evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com