Carpas para complejos deportivos en el País Vasco

Carpas para complejos deportivos en el País Vasco

Las carpas deportivas son la solución más óptima para garantizar la práctica del deporte en cualquier momento del año, sin importar la meteorología. Estas estructuras son especialmente importantes en zonas donde los días de lluvia son bastante habituales en territorios como el País Vasco.

Allí, concretamente en la ciudad de Getxo, hemos instalado dos carpas para un complejo deportivo: una carpa poligonal de 30 metros con altura de pilar de 4 metros, y una carpa a dos aguas de 11 metros con pilar de 7 para cubrir las pistas de pádel.

Carpas para pistas deportivas

En Aracarpas contamos con una amplia variedad de cubiertas para cubrir pistas deportivas de cualquier deporte, adaptándonos a las necesidades, y también a la imagen de los centros deportivos. Desde las cubiertas más modernas y de diseño, a las carpas más clásicas.

Carpas para pistas de pádel País Vasco

Si necesitas más información para instalar carpas en un club deportivo en el País Vasco, o en cualquier punto de la Península, cualquier otro deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte las soluciones que necesitas. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com