El verano es época de Festivales

El verano es época de vacaciones, de difrutar del buen tiempo… y por supuesto, el verano es época de festivales. Y en Aracarpas lo sabemos bien, porque desde hace muchos años, Aragonesa de Carpas diseña, fabrica e instala carpas para festivales en algunos de las citas musicales más importantes del momento.

Pirineos Sur

Entre ellos, destaca por ejemplo el Festival Pirineos Sur, el Festival Internacional de las Culturas. Un festival que se está celebrando en estos momentos en el Valle de Tena, en el corazón del Pirineo, y que cuenta con un icónico escenario flotante sobre el Pantano de Lanuza por el que están pasando artistas como Bebo el Cigala, Franco Battiato,  Leonard Cohen, Mateo Kigman, Ifé, Residente, o Maarja Nuut, entre otros muchos.

Festival Bilbao BBK

En la zona norte, nuestras carpas también han estado presentes en el Bilbao Bbk Live, un festival de música pop y rock por el que pasaron más de 112.000 personas durante los tres días que duró para ver a grupos como Two Door Cinema Club, The Killers, Primal Scream, Trentemøller, Blonde Redhead, Izaro, Rrucculla o Empty Files.

Festivales de música

Muy cerca de Bilbao, nuestras carpas para festivales también han estado presentes en el Azkena Rock, un festival que se celebra en Vitoria y en el que han podido verse a grupos como  The Godfathers,  John Fogerty , The Soulbreaker Company, The Shelters, King´s X,  Cheap Trick, Loquillo, o Chris Isaak, entre otros grupos.

Mad Cool Festival

En la capital española, nuestras estructuras para festivales han estado presentes en el Mad Cool Festival. Esta gran fiesta de la música, que se celebró en el aparcamiento de la Caja Mágica de Madrid, vio desfilar por sus escenarios a bandas como Green Day, Foo Fighters, Green Day, M.I.A., Kings of Leon, Ryan Adams, The Lumineers, Foals, Alt-J, Wilco o Manic Street Peachers.

Carpas para festivales

También en Madrid, estuvimos presentes en el Download,  el mítico festival inglés en activo desde 2003 y que llegó hasta Madrid para convertirse en uno de los festivales de referencia en España en música Rock y Metal, avalado por los más de 100.000 espectadores que pasaron por la Caja Mágica. En sus escenarios, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Code Orange, Linkin Park, System Of A Down, Dark Tranquility, Gojira, Dawn of the Maya,  Syberia,  Suicidal Tendencies, In Flames o Prophets Of Rage.

Festivales

De Madrid nos vamos hasta la capital catalana, porque allí montamos nuestras carpas en el Rock Fest Barcelona, un festival que se celebra en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet y que sin duda es uno de los festivales más importantes del rock y del metal de toda la Península Ibérica. En la edición del 2017, han pasado grupos como Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper, Carcass, Sodom, Emperor, Abbath, Ñu, Soziedad Alkoholika, Angelus Apátrida, Crisix o Lords of Black.

Carpas para festivales

Como veis, un verano muy movido musicalmente hablando ¡Y lo que nos espera todavía, porque esto acaba de empezar! Si quieres saber más sobre nuestras carpas para festivales, no dejes de visitar la web de Aracarpas.

 

 

 

One thought on “El verano es época de Festivales

Comments are closed.