La música vuelve a sonar con nuestras carpas para festivales

Tras el parón que ha supuesto la pandemia, los festivales y los grandes eventos musicales comienzan a volver con fuerza para alegría de miles de mitómanos que echaban de menos escuchar a sus grupos favoritos. Y en Aracarpas somos especialistas en grandes eventos musicales, ya que diseñamos, fabricamos e instalamos carpas para festivales desde hace muchas décadas.

Pirineos Sur

Entre los festivales en los que hemos trabajado, destacan por por ejemplo el Festival Pirineos Sur, el Festival Internacional de las Culturas. Un festival que se está celebrando en estos momentos en el Valle de Tena, en el corazón del Pirineo, y que cuenta con un icónico escenario flotante sobre el Pantano de Lanuza por el que están pasando artistas como Bebo el Cigala, Franco Battiato,  Leonard Cohen, Mateo Kigman, Ifé, Residente, o Maarja Nuut, entre otros muchos.

Festival Bilbao BBK

En la zona norte, nuestras carpas también han estado presentes en el Bilbao Bbk Live, un festival de música pop y rock por el que pasaron más de 112.000 personas durante los tres días que duró para ver a grupos como Two Door Cinema Club, The Killers, Primal Scream, Trentemøller, Blonde Redhead, Izaro, Rrucculla o Empty Files.

Festivales de música

Muy cerca de Bilbao, nuestras carpas para festivales también han estado presentes en el Azkena Rock, un festival que se celebra en Vitoria y en el que han podido verse a grupos como  The Godfathers,  John Fogerty , The Soulbreaker Company, The Shelters, King´s X,  Cheap Trick, Loquillo, o Chris Isaak, entre otros grupos.

Mad Cool Festival

En la capital española, nuestras estructuras para festivales han estado presentes en el Mad Cool Festival. Esta gran fiesta de la música, que se celebró en el aparcamiento de la Caja Mágica de Madrid, vio desfilar por sus escenarios a bandas como Green Day, Foo Fighters, Green Day, M.I.A., Kings of Leon, Ryan Adams, The Lumineers, Foals, Alt-J, Wilco o Manic Street Peachers.

Carpas para festivales

También en Madrid, estuvimos presentes en el Download,  el mítico festival inglés en activo desde 2003 y que llegó hasta Madrid para convertirse en uno de los festivales de referencia en España en música Rock y Metal, avalado por los más de 100.000 espectadores que pasaron por la Caja Mágica. En sus escenarios, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Code Orange, Linkin Park, System Of A Down, Dark Tranquility, Gojira, Dawn of the Maya,  Syberia,  Suicidal Tendencies, In Flames o Prophets Of Rage.

Festivales

De Madrid nos vamos hasta la capital catalana, porque allí montamos nuestras carpas en el Rock Fest Barcelona, un festival que se celebra en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet y que sin duda es uno de los festivales más importantes del rock y del metal de toda la Península Ibérica. En la edición del 2017, han pasado grupos como Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper, Carcass, Sodom, Emperor, Abbath, Ñu, Soziedad Alkoholika, Angelus Apátrida, Crisix o Lords of Black.

Carpas para festivales

MÁS CARPAS PARA FESTIVALES

Carpas para conciertos y festivales

Carpas para conciertos

Carpas para festivales

Carpas de festivales

Carpas para discotecas

Carpas para festivales

Diseño de carpas a medida

Carpas para festivales

Si necesitas una carpa para festivales, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.

One thought on “La música vuelve a sonar con nuestras carpas para festivales

Comments are closed.