Carpas para terrazas de bares y restaurantes

Una de nuestras actividades favoritas durante el periodo estival es acercarnos a una terracita a tomar algo, sea un día festivo o simplemente después de trabajar. A este verano le queda un mes largo en el calendario, pero ya sabes que a veces el tiempo no acompaña a la estación. Y es que conforme los días comiencen a menguar, las temperaturas irán bajando y tendremos que volver a la oficina o el colegio. Afortunadamente,  todavía nos quedan pequeños placeres como seguir yendo a una terraza a tomar algo gracias a las carpas para terrazas.

Carpas para terrazas

Existen una gran variedad de cerramientos para terrazas de hostelería, pero una alternativa sencilla y rápida que puede constituir una solución temporal son las carpas para exteriores, que sirven tanto para jardines como para terrazas de bares y restaurantes.

Carpas para terrazas

Y es que las carpas ofrecen una cobertura modular y adaptable a tus necesidades: pueden cubrir la terraza por completo, con techo y paredes para proteger a las personas del interior de las inclemencias del tiempo. Desde las estructuras unidas a la fachada par cubrir la zona de terraza, a sencillas y bonitas jaimas, ideales para instalarlas en patios, terrazas y jardines.

Carpa transparente

Si necesitas carpas de mayor tamaño, en Aragonesa de Carpas tenemos un amplio catálogo de carpas que se adaptan a cualquier espacio. Desde las carpas más tradicionales, a las carpas transparentes, que permiten, un tipo de carpa atractiva para espacios de interés como centros históricos, jardines, parques y otros enclaves que por su belleza constituyen un reclamo. Así, podrán tomar tranquilos una copa, un café o incluso un aperitivo, disfrutar del paisaje y al mismo tiempo tener intimidad para sus charlas.

Carpas para bares

Así que si tienes un café, pub o restaurante y buscas una alternativa personalizable y rápida para proteger a tus clientes en la terraza, no dudes en consultar a Aragonesa de Carpas. Estamos especializados en carpas a medida.