Carpa para restaurantes en Bilbao

Carpas para restaurantes

El cubrimiento de terrazas se ha convertido en una prioridad para restaurantes, bares y cafeterías para crear zonas cubiertas al aire libre en las que se pueda seguir ofreciendo servicio. Y en Aracarpas ofrecemos una amplia gama de soluciones en carpas para restaurantes y establecimientos de hostelería, personalizándolos para asegurar la satisfacción completa del cliente.

Carpas para hostelería

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la instalación de una carpa para restaurantes en Bilbao.  Una carpa de 10×12, con aluminio lacado que permitirá a este establecimiento contar con una superficie cubierta para ofrecer sus servicios, con una estructura que es como una prolongación del propio restaurante y que no desentona con el entorno. Porque al ser fabricantes, en Aracarpas podemos adaptarnos a cualquier espacio, superficie irregular o estilo para que la superficie cubierta tenga la imagen que el propietario desea.

Carpa con cubierta de teja

Carpa con cubierta de teja

Para darle un aspecto de construcción tradicional e integrarla en la construcción preexistente, en esta carpa para hostelería hemos instalado una cubierta de teja que le da un aspecto de ser una prolongación del propio edificio, proporcionando un espacio confortable y de calidad.

Carpas para hostelería

Si tú también deseas cubrir una zona exterior de tu restaurante, bar, o cafetería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, y en base a nuestra amplia experiencia, te propondremos la solución que más se ajusta a tus necesidades. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de atenderte!