Venta y alquiler de carpas en el País Vasco

¿Necesitas una carpa en el País Vasco en concepto de venta o alquiler? A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos trabajado tanto a lo largo y ancho  de nuestro país como a escala internacional. Y sí, Euskadi entre nuestra  amplia cartera de lugares donde hemos trabajado y trabajamos en  proyectos de lo más diverso.  Sí, las carpas son de gran utilidad para proteger de las inclemencias del tiempo (y allí llueve mucho), pero también para mucho más. Estos son algunas de las carpas que hemos montado en el País Vasco.

La comunidad autónoma vasca es un destino versátil: paisajisticamente ofrece terrenos montañosos y playas de arena blanca. Es un lugar para la gastronomía y el arte, donde la industria es el corazón de su economía, pero cada vez hay más peso del sector servicios. No podemos olvidarnos del deporte: no solo el fútbol, sino que también se practica de forma intensiva el ciclismo, la escalada, montañismo… gran diversidad para las que una carpa es una gran aliada. Ya sea para conciertos, fiestas populares, eventos, mercados, etc.

Carpas en Bilbao

En  Bilbao hemos montado unas cuantas carpas: al lado del icónico Guggenheim junto a la ría,  en el mítico BBK Live, pero también en eventos deportivos como el Mujer y Deporte o para su potente tejido industrial y de servicios. Ha sido en el País Vasco donde hemos asumido un reto de altas miras como la MTV Music Week, donde proporcionamos carpas e infraestructura para un evento de altísimo nivel donde artistas de talla mundial acudieron para realizar multitud de eventos gratuitos relacionados con la música y la cultura pop.

El País Vasco es el lugar de procedencia de clubes tan exitosos y potentes como la Real Sociedad o el Athletic Club de Bilbao, actuales aspirantes a hacerse con el título de la Copa del Rey… precisamente fue el equipo bilbaino el que jugó hace meses la final frente Real Madrid y allí estuvimos también, montando carpas para que los fans disfrutaran de esta fiesta del fútbol.

El BBK Live es uno de nuestros festivales favoritos y allí hemos acudido con nuestras carpas para hacer que el espectáculo sea aún mejor si cabe con carpas y construcciones tan espectaculares como esta estructura luminosa que os mostramos bajo estas líneas. Pero no es la única: también somos afortunados de poder estar entre bambalinas en el Azkena Rock Festival de Vitoria Gasteiz

 

BBK Live

Estos son solo algunos de nuestros trabajos en el País Vasco, una tierra que hemos visitado en múltiples ocasiones dando lo mejor de nosotros en nuestros proyectos. Si necesitas una carpa en el País Vasco, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.