Tras un mes largo de confinamiento, es fácil dejarse llevar por el pesimismo, la ansiedad y el desánimo. Pero la realidad es que estamos frenando la curva y, aunque costará volver a la normalidad y seguiremos pasando momentos duros, ya falta un día menos para volver a disfrutar de los nuestros y de muchas actividades.
- Para empezar, cuando todo esto termine, podrás casarte con la ceremonia de tus sueños. Y es que aunque estamos viendo y asistiendo a bodas desde el balcón , esperamos que en unos pocos meses podamos dar el “sí quiero” con familia, amigos y tener un banquete a la altura de las circunstancias.
- Aunque los artistas nos están regalando grandes conciertos en internet para deleitarnos en el sofá de casa, en muy poco tiempo volveremos a gozar de música en vivo, iluminación y sonido en directo y, en definitiva, de grandes espectáculos. No obstante, tarde o temprano los festivales volverán.
- Se están retrasando porque las circunstancias así lo exigen, pero el otoño nos promete grandes fiestas populares de los municipios, con música en directo en forma de discotecas móviles, charangas y guateques, atracciones, degustaciones…
- Otro pequeño placer que estamos echando de menos son los mercadillos: ya sean de artesanía, de agricultura y ganadería, de libros, gastronómico… en cuanto esto pase, tocará darnos una vuelta para conocer lo mejor que tienen para ofrecernos el mundo de la cultura, o los pequeños comerciantes y artesanos.
- España es una referencia mundial en gastronomía y, cuando ganemos la batalla al coronavirus, podremos disfrutar de ellas en bares, terrazas y restaurantes. Así que tanto si eres un amante del buen comer como si tienes un negocio de restauración, volveremos a disfrutar de grandes menús o de un cocktail en la terraza de tu local favorito.
- Es mal momento para el comercio, y por eso cuando volvamos a ponernos las pilas, habrá que poner toda la carne en el asador con campañas comerciales a pie de calle para incentivar las compras. Porque volveremos con más fuerza que nunca.
Si quieres empezar a planificar cualquiera de estas acciones y necesitas una carpa, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.