Bodas en cuarentena: dando el “Sí, quiero” desde el balcón

No corren buenos tiempos para las bodas. La pandemia originada por el COVID-19 no solo nos lo está haciendo pasar muy mal a nivel sanitario y laboral, sino que nuestros eventos más deseados han pasado a un segundo plano… con traslados de muchas bodas al verano.

Carpas de bodas

Y es que quizás, de momento, no podamos tener una boda de ensueño en lugares como el Ligüerre Resort de Huesca, pero sí que podemos dar el “Sí quiero” de una forma diferente mientras esperamos a que todo vuelva a la normalidad y podamos volver a celebrar el amor con la gente que más queremos. De hecho algunos ya se han atrevido a hacerlo de una forma muy especial… desde el balcón.

Carpa transparente

No nos cabe duda que tarde o temprano estos enamorados disfrutarán de la boda de sus sueños rodeados por sus seres queridos,   con el menú de su restaurante favorito y disfrutando del entorno gracias por ejemplo a una carpa transparente , pero ni siquiera el coronavirus ha impedido que se casen con la persona que aman. Lo hemos visto en Galicia, donde una pareja se ha casado en la ventana, también en el pequeño municipio riojano de Arnedo, con una quedada en WhatsApp para que los vecinos decorasen sus balcones y se pusieran sus mejores galas para asistir a la ceremonia mientras el alcalde oficiaba el casamiento. Y también la localidad gipuzkoana de Lasarte Oria ha sido testigo de una boda en el balcón.

Soluciones originales  para una boda en un estado de excepción, pero paciencia, porque en muy poco tiempo volveremos a hacer realidad vuestros sueños con un día para recordar con una boda única y a medida.