Envases plásticos de Aragón (Enplater) instala una carpa logística de Aracarpas

Carpa logística

Las carpas logísticas son la mejor opción para las empresas que necesitan ampliar su capacidad de almacenamiento. En este campo, uno de nuestros últimos trabajos ha sido la instalación de una carpa para almacenaje en Enplater (Envases Plásticos de Aragón), una empresa vinculada al sector de la alimentación ubicada en Sariñena, la capital de la comarca de Los Monegros (Huesca).

En esta ocasión, hemos instalado una carpa de 750 metros cuadrados con la que esta empresa quiere aprovisionarse de materia prima para poder dar salida a los pedidos actuales, y en caso de ser necesario, poder atender de forma segura un nuevo incremento de su actividad en la fabricación de embalajes flexibles para el sector de la alimentación, tal y como hizo durante las primeras semanas del confinamiento.

Esta solución viene motivada por encontrarse con problemas entre sus proveedores a causa del estado de alarma. Y aunque en estos momentos la situación se ha normalizado, desde esta empresa quieren estar preparados ante cualquier eventualidad en las cadenas de suministro de sus proveedores a la hora de realizar las entregas para garantizar así la producción.

Si tú también necesitas una carpa logística, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de estudiar tu situación y ofrecerte la solución más óptima en materia de carpas de industria y almacenaje para empresas.

Fotografía: Heraldo de Aragón