La importancia de las carpas comerciales para campañas especiales

El calendario comercial está plagado de fechas señaladas. Desde Navidad y Reyes, en la que muchos establecimientos comerciales concentran buena parte del porcentaje de sus ventas anuales, a San Valentín, día del Padre o de la Madre, rebajas, comienzo de temporada… Cada tienda o gran superficie tiene su público y sus necesidades. Y en ocasiones, es necesario instalar carpas comerciales para aumentar la superficie comercial de venta de un determinado producto, o simplemente, para llamar la atención o realizar una campaña promocional dentro de una campaña de marketing.

Carpas Huesca

Las fiestas de Navidad que acabamos de finalizar son un buen ejemplo de estas necesidades. Por ejemplo, un hipermercado de Huesca instaló en el acceso al centro comercial una de nuestras carpas para habilitar un espacio en el que vender juguetes. Por un lado, conseguía disponer de un espacio extra para un artículo muy estacional que concentra gran parte de las ventas en esta época del año. Por otro lado, la carpa aportaba visibilidad a los juguetes, dándoles la importancia que tiene en estas fechas y realizando una llamada de atención al cliente. También hay muchos centros comerciales que instalan carpas y corners especiales para vender artículos de decoración navideña en las semanas previas a la Navidad.

carpas comerciales

Además, nuestras carpas comerciales también ayudar a dinamizar la afluencia de visitantes de un centro comercial sirviendo como soporte para una campaña promocional temporal, o para cubrir una pista de hielo situada juntos a unos conocidos grandes almacenes. Un reclamo perfecto que supone la visita de cientos de visitantes que acuden a divertirse patinando y que luego pueden entrar al centro comercial para hacer unas compras. O ahora que se acerca Carnaval o las fiestas populares de primavera en muchas localidades, hay centros comerciales instalan carpas en las que preparan rancho o paella entre otras recetas como parte de la estrategia para incentivar a los clientes a acudir al centro comercial con la llamada que supone el reparto de raciones gratuitas de estos alimentos.

Carpa para pista de hielo

Carpas para centros comerciales

Si tienes una tienda, un hipermercado, centro comercial o gran almacén y necesitas una carpa comercial para ampliar la superficie de venta de forma ocasional, o para realizar una actividad promocional en el marco de tu estrategia de marketing, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas, y nos pondremos manos a la obra para facilitarte la solución más óptima a tus necesidades ¡Esperamos tu llamada!

One thought on “La importancia de las carpas comerciales para campañas especiales

Comments are closed.