Se acerca la temporada de festivales y nuestras carpas están listas para irse de gira

Estamos a las puertas de marzo, con la primavera a la vuelta de la esquina y a pesar de que este invierno ha sido más bien soleado, será ahora cuando nuestra agenda se comience a llenar de eventos en exteriores. Sí, se acerca la temporada de festivales y en Aracarpas estamos listos un año más para irnos de gira con nuestras carpas.

Carpas para festivales

Ya sabes que Aragonesa de Carpas es una empresa especializada en venta y alquiler de carpas para diferentes usos. Y sin duda, uno de losmás demandados y populares son las carpas para festivales. No es para menos: entre nuestra trayectoria se encuentran citas tan prestigiosas a nivel nacional e internacional como el BBK Live de Bilbao ,  el Azkena Rock Festival de Vitoria, o el original y diferente Pirineos Sur. Estamos preparados para eventos de gran envergadura en cuanto a logística, asistencia de visitantes y ambiciosos en su puesta a punto tanto a nivel acústico como estético.

Pero hay vida más allá de los grandes festivales. Y es que el buen tiempo llama a salir a la calle y disfrutar de buena música, teatros y otras actividades al aire libre. En este sentido, además de festivales míticos, estamos abiertos y contamos con experiencia en otros eventos de dimensiones inferiores, proporcionando una instalación profesional y de categoría independientemente de la cita.

Carpas de festivales

En este sentido, nuestras carpas para festivales ofrecen unas instalaciones de calidad, que permiten a los profesionales realizar su labor en condiciones y seguridad, montar una iluminación y sonido exigentes, contar con los elementos necesarios en materia de seguridad, higiene y organización: colas,  taquillas, servicios, baños…

Si estás buscando una carpa para festivales a la altura del evento que vas a realizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos la mejor solución a medida para ti, se trate de un concierto en un municipio pequeño o de un gran festival.