Seis carpas para bodas de impresión

Carpas para bodas

Uno no se casa todos los días, y por eso, a la hora de elegir la finca o el restaurante donde celebrar la boda, los novios sopesan todas las opciones. La ubicación, los jardines, el entorno, la calidad de la comida, cómo son los espacios en los que se celebrarán las distintas partes de la boda, el salón para el banquete…. Y ahí es donde entra Aracarpas. En muchas fincas y restaurantes tienen la necesidad de ampliar espacios ya que sus salones tienen una capacidad limitada, y para acoger a más invitados, la solución perfecta son las carpas para bodas.

Carpas para bodas

Carpas para bodas de distintos tamaños y formatos fácilmente personalizables y adaptables para que se integren con armonía con el resto de espacios de la finca o restaurante gracias a la decoración. Y para que veas el restulado, aquí te dejamos seis carpas para bodas de impresión situadas en seis fincas de referencia para celebrar eventos.

Los Jardines del Canal

Carpas para bodas

En Almudévar, esta finca propiedad de La Cocina de José Fernández Catering está rodeada de hermosos jardines con 4.000 metros cuadrados de césped y un gran estanque. Para no romper con la armonía y la belleza del entorno, en Los Jardines del Canal se preparó una elegante carpa permanente con cerramiento acristalado y una capacidad para 450 comensales.

Ligüerre de Cinca

Carpas para bodas

Enclavado en el Pirineo Aragonés, a orillas del embalse de El Grado, este pueblo recuperado ha vuelto a la vida gracias al turismo y a la celebración de bodas. Precisamente, para ampliar capacidad y dotar de mayor confort a las celebraciones de Ligüerre de Cinca, en esta localidad oscense considerada por la revista Vogue como uno de los lugares más bonitos de España para celebrar bodas, instalamos una carpa con un diseño moderno y diferente gracias a su cubierta curva, con 15 metros de fachada y cinco más de cubierta con un cerramiento acristalado y doble lona en el techo y aluminio lacado en negro.

Palacio de Villahermosa

El Palacio de Villahermosa, en Pedrola, es uno de los espacios más espectaculares para casarse en Aragón. El palacio es un edificio del siglo XVI de estilo renacentista, con añadidos barrocos y neoclásicos con un jardín de estilo italiano. Precisamente en el jardín instalamos el comedor acristalado que permite disfrutar del exterior, con capacidad para 320 comensales.

Torre Mirahuerta

Carpas de bodas

Torre Mirahuerta es una espectacular finca situada a pocos minutos del centro de Zaragoza con una hermosa y antigua torre de recreo rodeada de jardines que da sabor al espacio. En este paraje, y rodeada de 10.000 metros cuadrados de zona verde, instalamos esta carpa poligonal de 15 metros por 40 con un lateral acristalado para poder disfrutar de los jardines y que cuenta también con una jaima a modo de entrada para recibir a los invitados.

Venta de la Tuerta

Carpas para bodas

La Venta de la Tuerta, en la localidad de Garrafe de Torío, en León, es uno de los restaurantes más importante del noroeste de la Península Ibérica. Y hasta allí nos trasladamos para montar esta gran carpa con un diseño icónico gracias a su cubierta curva y a sus 20 metros de fachadas que le permiten realizar todo tipo de celebraciones sin importar las condiciones metereológicas mientras se disfruta de las vistas del jardín.

Rice Hoteles

Carpas para bodas

Desde León nos vamos hasta la histórica ciudad de Burgos para mostraros la carpa para bodas permanente que instalamos para esta cadena hotelera de esta ciudad castellanoleonesa, en la que instalamos una carpa de 23×35 metros con laterales acristalados, cerramiento sándwich en una fachada, doble techo y telas de decoración. Un espacio precioso que en Rice Hoteles han completado con modernas lámparas de diseño geométrico o papel pintado en el cierre del fondo para completar la escena.

¿Necesitas cambiar la carpa que ya tiene tu finca, o necesitas instalar una carpa para bodas nueva? No hay problema, puedes llamarnos al 974210314, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

One thought on “Seis carpas para bodas de impresión

Comments are closed.