Carpas para discotecas

Navidad, bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas de fin de curso, carnaval, fiestas patronales… a lo largo del año afortunadamente hay muchas oportunidades para celebrar, juntarnos con nuestros seres queridos y lanzarnos a bailar. Los bares y pubes son una gran alternativa, las discotecas también… pero a veces no hay aforo suficiente para todos. ¿La solución? Carpas para discotecas. Pueden ser móviles o no.

Aumenta la capacidad de tu bar, pub o discoteca

Si tienes un pub, un bar o una discoteca y quieres aumentar el aforo, una carpa para discoteca es la solución más rápida y económica para estar a la altura ante cualquier evento. Porque las carpas de Aracarpas se diseñan a medida de tus necesidades y en su interior hay espacio y capacidad para montar la infraestructura para llevarlo a cabo: sistema de sonido,  barra, servicios, climatización, iluminación, decoración… de modo que la carpa para discoteca no tenga nada que envidiar a las discotecas “de toda la vida”.

La ventaja es que puede montarse y desmontarse rápido, de modo que están listas para cuando sea necesario. Es decir, que si tienes espacio disponible, en muy poco tiempo puedes aumentar tu capacidad para cualquier evento. Además son mucho más económicas que una obra para aumentar la capacidad y pueden actuar tanto como solución temporal como permanente.

… o monta una discoteca móvil

Mención especial merecen las discotecas móviles. Y es que también hay lugares como los municipios pequeños donde simplemente la hostelería no puede cubrir los requerimientos para fiestas patronales o la nochevieja.

En estos casos,  el ayuntamiento o asociaciones privadas pueden proporcionar una discoteca gracias a las carpas de Aracarpas. Da igual que la idea sea albergar a cien o a mil personas, solo dinos qué necesitas y nosotros hacemos el resto. Ya no hay excusas para pasarlo bien y bailar en la discoteca… estés donde estés. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.