Carpas para ferias agrícolas: Expoforga, Feria agrícola, ganadera y comercial

A principios de junio tuvo lugar la feria agrícola, ganadera y comercial de la comarca de la Jacetania, Expoforga y allí estuvo Aracarpas con sus carpas para ferias agrícolas para dar cobijo a los asistentes que acudieron a Puente la Reina durante el primer fin de semana de este mes.

Carpa feria agrícola

A la feria,  centrada en el sector primario, asistieron más de 15.000 personas acudieron. Asimismo, pese a encontrarnos todavía en primavera, fue un fin de semana bastante caluroso en el que la carpa de Aracarpas sirvió para dar un descanso a los asistentes frente a un día soleado y de altas temperaturas.

Carpas ferias agrícolas

En esta edición participaron cerca de 80 expositores, contando además con un apretado y completísimo programa compuesto por actividades rurales, infantiles, gastronómicas y culturales. Así, los asistentes no solo pudieron ver, votar y pujar por ejemplares de ganado vacuno y caprino, sino también disfrutar con música de la tierra, entre otras muchas actividades.

Las carpas de Aracarpa son una solución a medida que permiten proporcionar la infraestructura  necesaria para llevar a cabo eventos tan ambiciosos y singulares como Expoforga, una feria en la que en apenas 48 horas es posible congregar a miles de personas con actividades que van desde un concierto o un recital de jotas al  cuidado y la exposición de animales… De modo que todo se produzca con normalidad y garantía ante la afluencia, el trasiego o las inclemencias del tiempo.

Expoforga

Si tienes un evento en mente, en Aracarpas disponemos de soluciones personalizadas para hacerlo posible de forma rápida, sencilla y eficiente. Disponemos de un amplio catálogo de carpas con diferentes características y tenemos experiencia en una gran variedad de eventos a lo largo y ancho del país. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estudiaremos tus necesidades y te propondremos la solución más práctica y funcional.

Fotografías: Expoforga