Carpas para gimnasios

En Aragonesa de carpas estamos especializados en carpas para actividades deportivas. Así, tenemos experiencia en carpas para pádel,  carpas para patios de colegio, carpas para deportes con gran afición como el fútbol  — tanto como para practicarlo como para ver eventos  tan potentes como la final de la Copa del Rey o la Champions— o el baloncesto. Pero en Aracarpas tenemos soluciones para muchas más actividades deportivas. Sin ir más lejos, puedes montarte una carpa para gimnasio acorde con tus necesidades.

Aprovecha el espacio y monta tu gimnasio en una carpa

Así, hace unos años montamos una carpa para que los jugadores de la selección española pudiesen ejercitarse en su hotel de la isla de Ré. Esta carpa contaba con la particularidad de situarse en medio de un jardín y ser transparente, de modo que los jugadores pudieron realizar actividades como flexiones, bancada o sentadillas disfrutando de un enclave privilegiado pero protegidos y con intimidad.

 

Una idea muy atractiva que abre las puertas a poder aprovechar espacios como jardines, huertos o solares con una estructura a medida, de calidad y de fácil montaje que nos permite integrar los elementos necesarios para ejercitarnos: máquinas, cuerdas, tiras, bolas, pesas, bicicletas elípticas, cintas andadoras, esterillas… solo tienes que pensar qué espacio necesitas y nosotros hacemos el resto. Y si además, tienes piscina o zona de exterior, también puedes instalar unas fantásticas jaimas.

El gimnasio de la selección española contaba con unas dimensiones considerables dado su grado de especialización y era transparente, pero existen otras opciones interesantes: boxes más compactos, con ventanas… Ponerse en forma y aprovechar un espacio disponible es más sencillo que nunca gracias a las carpas para gimnasios.

Recuerda que en Aracarpas estamos especializados en carpas para actividades deportivas. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos desplazamos por toda la península para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades y presupuesto. Montar un gimnasio, un proyecto a tu alcance.

Si necesitas una carpa para instalar un gimnasio, o para realizar cualquier actividad deportiva, puedes llamarnos al al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.