Las ventajas de alquilar una carpa

Puede que estés montando un festival de música. O que te encuentres organizando las fiestas de tu pueblo. Quizás andes valorando celebrar una cena especial en tu jardín, o busques ampliar la capacidad de tu negocio de forma estacional. Si tienes una explotación agrícola o ganadera, quizás necesites más espacio cubierto durante un periodo de tiempo. Hay muchas razones para usar una carpa pero… ¿Comprarla o alquilarla? Hoy te contamos las ventajas de alquilar una carpa.

Expoforga

Una carpa es una solución a medida para cubrir un espacio de tamaño variable. Asimismo, no es igual cubrir una zona para celebrar un concierto que para una explotación ganadera. A diferencia de las estructuras tradicionales y permanentes, las carpas soportan bien el paso del tiempo, pero pueden montarse y desmontarse fácilmente, permiten expansiones, pueden cambiarse de sitio y la inversión es mucho menor respecto a las construcciones tradicionales. Si ya tienes claro que la carpa es la infraestructura ideal para tu proyecto, el siguiente paso es decidir la compra o el alquiler de esta.

 

Carpas para eventos de estudiantes: festivales de fin de curso, cenas y graduaciones

Alquilar una carpa es una buena idea cuando buscamos aprovechar la estacionalidad, como la época de bodas, bautizos y comuniones o  eventos de toda índole. Una gran ventaja de alquilar una carpa es que dispones de más flexibilidad para elegir y supone un ahorro de costes si es que tus necesidades son temporales.

Carpas para jardín

En Aragonesa de Carpas te lo ponemos muy fácil: solo tienes que elegir una carpa de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de todo lo demás: el transporte hasta la ubicación deseada, el montaje desde el camión hasta que la encuentres lista para ser usada y, cuando el evento finalice, el desmontaje y traslado de vuelta hasta nuestras instalaciones. Tú no tienes que preocuparte de nada y además, si necesitas asesoramiento sobre qué tipo de carpa es la que mejor se ajusta a tus necesidades, te asesoraremos gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. ¿Sabes qué tener en cuenta a la hora de alquilar una carpa?

Carpa transparente para bodas

 Si necesitas alquilar una carpa, llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte. Podemos cubrir cualquier tipo de espacio, sin importar el tamaño, o si la zona a cubrir es irregular.