Carpas para pistas de pádel: las ventajas de jugar a cubierto

Cómo cubrir una pista de pádel

El pádel está de moda en nuestro país y cada vez son más las personas que se animan a practicar este deporte que erróneamente se tiende a considerar como “el tenis para cuando te haces mayor”. Y es que contrariamente a la creencia popular, el pádel es un deporte exigente, que permite socializar y además muy divertido. Solo necesitas una pala,  3 compañeros más y una pista. ¿Una pista de pádel cubierta o sin cubrir? Como aficionados a este deporte lo tenemos claro: cubrir una pista de padel es la mejor opción para disfrutar. Estas son las ventajas de jugar a cubierto.

La consecuencia directa de jugar a padel en una pista cubierta es que podremos jugar independientemente del tiempo que haga: las pistas de pádel cubiertas son la solución cuando hay viento,  cuando hace demasiado sol y calor, en días de lluvía o nieve o cuando hace frío, minimizando el efecto de la temperatura exterior. Pero, ¿cómo afecta en un partido de pádel que la pista sea cubierta?

 

Carpas para pistas de padel

Las ventajas de jugar en una pista de pádel cubierta

En un día soleado, la cubierta no solo nos protegerá del sol directo, sino que también nos permitirá ver mejor la bola, reduciendo los reflejos. Así, podremos anticiparnos antes y preparar mejor los golpes.

En los días de viento, el aire se puede convertir en nuestro peor enemigo. Con el viento a favor, muchas de esas bolas que van al fondo golpearán irremediablemente contra las paredes y algunos saques se nos irán fuera. Del mismo modo, las dejadas quedarán largas. Y si el viento está en contra, tendremos que esforzarnos más para los golpes profundos. En una pista de padel cubierta, el control de la bola es superior al minimizar el efecto del viento.

¿Qué pasa en los días de lluvia o nieve? Además de poder jugar sin mojarnos, lo que tampoco se mojará será la bola. Y es que una bola mojada pesa mucho más y apenas bota, haciendo que practicar pádel se convierta en algo impracticable.

Más ejemplos de carpas para pistas de pádel

Carpas para pistas de pádel carpas para pistás de pádel en Córdoba Carpa para pista de pádel en Londres Carpas deportivas Carpas para pistas de pádel Carpa para pistas de pádel Cubierta para pista de pádel Carpas para pistas de pádel

En Aracarpas contamos con una dilatada experiencia en carpas para pistas de pádel, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con este deporte. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.