Carpas para patios de colegio

¡Qué tiempos aquellos en los que pasábamos los recreos y los ratos antes y después de las clases jugando en el patio! Fútbol, baloncesto, peonza, escondite… horas y horas dedicadas a la diversión en el entorno de nuestro centro educativo olvidándonos de todo lo demás. En aquellos momentos, solo teníamos una cosa en mente: pasarlo bien, algo que podía truncarse con el mal tiempo. ¿La solución? Las carpa para patios de colegio.

Independientemente del espacio disponible, es habitual que los colegios dispongan de un entorno cercado para que el alumnado pueda esparcirse en el recreo y antes y después de las clases de forma segura, además de realizar prácticas deportivas en educación física. Sin embargo,  la lluvia, nieve o el viento hacen que esa experiencia se empañe, perjudicando el entorno y haciéndolo menos apacible.

 

Por este motivo, una carpa para cubrir el patio del colegio es la alternativa para aquellos centros educativos que busquen una solución para que sus alumnos sigan disfrutando sin preocupaciones, minimizando las molestias del mal tiempo, pero también de sus consecuencias: menos barro, menos suciedad, mayor protección en horas de alta exposición solar, menor deterioro de pistas e instalaciones…

En Aracarpas disponemos de un amplio catálogo de carpas de diversas formas, tamaños y materiales orientados a diferentes sectores, además de una larga experiencia en la instalación y alquiler de carpas. Entre otras muchas carpas en centros escolares en distintas Comunidades Autónomas, hoy os mostramos esta  carpa para un colegio en Bergara (Guipúzcoa), hecha a la medida de sus instalaciones según el diseño realizado por un arquitecto.

Si dispones de un espacio a la intemperie en un colegio o de unas instalaciones educativas expuestas a las inclemencias del tiempo, una carpa es la solución para, haga el tiempo que haga, el alumnado pueda seguir disfrutando de ellas. Consúltanos para dar con la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Que la lluvia no vuelva a estropear los recreos.

Más ejemplos de carpas para colegios

Carpa para cubrir la piscina de un colegio Carpas para colegios Carpas para colegios Carpas para colegios Carpas para colegios Cubiertas en colegios Cubiertas para pistas deportivas en colegio Carpas para colegios Carpas para colegios

Si necesitas una carpa, llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.