Carpa para trabajos mecánicos

Carpas para trabajos mecánicos

En el campo de las carpas industriales puede haber mil y un condicionantes. Puede ser que haya empresas que tengan un aumento puntual de la producción y necesiten una zona donde realizar trabajos, o donde almacenar piezas para la fabricación, o el producto ya fabricado. O puede ser una necesitad más estable que requiera de una carpa para realizar trabajos prolongados.

A la hora de diseñar e instalar una carpa para usos industriales, hay que estudiar el tipo de trabajos que hay que desarrollar, el lugar donde debe instalarse, el tamaño, altura, anchura, el espacio (puede ser que sea irregular)… Por suerte, en Aracarpas somos fabricantes, y eso nos permite ofrecer soluciones para cualquier tipo de necesidad por parte de las empresas.

Aracarpas

Como ejemplo, esta carpa a dos aguas que hemos instalado para que se puedan realizar en su interior trabajos mecánicos en el interior. Tiene 7,8 metros por 45 y altura lateral de 6 metros con cubierta de doble lona presurizada, y cerramiento de chapa trapezoidal. Y como veis, es una carpa más alargada que ancha ya que nos hemos adaptado perfectamente al espacio disponible, al haber tenido que instalarla en medio de dos edificios preexistentes.

Si necesitas instalar en tu empresa una carpa, ya sea para realizar trabajos en su interior, o como almacén logístico, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte la solución que más se adapta tanto a tu actividad como al espacio disponible. Puedes llamarnos al teléfono al 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, ¡Nos encantará poder ayudarte!