¿Para qué podemos utilizar una jaima?

Las jaimas son una de la carpas más populares. Por su forma, por lo fáciles que son de instalar, y por la variedad de usos que se les puede dar. Son las estructuras más pequeñas que tenemos en Aracarpas, y son famosas por el acabado puntiagudo que la corona ¿Lo mejor de las jaimas? Que son muy versátiles, pudiendo tener usos de lo más variados.

Jaimas

Por ejemplo, podemos utilizar las jaimas para realizar una acción comercial en un centro comercial, llamando la atención de los clientes con su mera presencia. O para realizar una campaña de marketing urbano en una plaza o en la calle del centro de una ciudad, presentaciones de productos. En carreras o en eventos deportivos urbanos, las jaimas suelen servir de punto de atención al público, o para acreditarse o incluso para situar a los servicios de emergencia de una forma visible.

También pueden servir para repartir propaganda de partidos políticos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales… O como stand en ferias y mercados, o como punto de acceso y protocolo para realizar el control de visitantes o invitados. Colocando varias jaimas seguidas se puede crear un espacio ferial en cuestión de horas para que cada expositor disponga de su espacio. En el ámbito comercial también son muy utilizadas en los negocios de venta de coches, especialmente en los espacios de venta de coches de ocasión.

Carpas para eventos

En el ámbito de los festivales, las jaimas pueden servir para alojar las barras y los bares, o para acoger la mesa de mezclas de un concierto. En el campo de la restauración, este tipo de carpas pueden servir para celebrar un convite o una reunión familiar, como punto de apoyo para los catering en una boda o en una comunión, o para situar al dj en la fiesta tras la cena. También se utilizan como carpa de fumadores, para que tengan un espacio exterior cubierto en el que puedan fumar sin mojarse por la lluvia o sin quemarse por el sol.

MÁS EJEMPLOS DE JAIMAS

Seguridad en instalaciones de carpas: legislación y protocolos

Jaimas

Carpas sanitarias

Carpas para hostelería

Jaimas en Bilbao

Carpas para concesionarios

 

¿Has visto cuantos usos pueden tener las jaimas? ¡Y seguro que a ti se te ocurren muchos más usos para estas pequeñas pero mutifuncionales estructuras! Si crees que puedes necesitar una o varias jaimas para cualquier uso que se te ocurra, ponte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y si quieres más información sobre nuestras estructuras antes de llamarnos, aquí tienes un pdf con las características de las jaimas.