BBK Live ¡Mira que estructura luminosa hemos instalado!

Nos encantan los retos, diseñar e instalar carpas diferentes, llamativas… estructuras icónicas que se convierten en elementos de referencia allí donde se levantan. Y eso es lo que ha sucedido en el BBK Live, el célebre festival bilbaíno que se celebró entre el 12 y 14 de julio en el recinto de Kobetamendi, un espacio al aire libre en pleno contacto con la naturaleza en el Monte Cobetas.

Estructura luminosa

El cartel de este año fue sencillamente espectacular. Y un año más, Aragonesa de Carpas estuvo presente en este festival que atrae cada año a miles de persona con distintas carpas y estructuras. Entre todas ellas, destaca sin duda esta estructura luminosa de forma triangular de lo más instagrameable que se convirtió en uno de los elementos más llamativos del festival.

BBK Live

Además de esta estructura luminosa, en el BBK Live hemos instalado otras carpas, como una estructura triangular cubierta para celebrar conciertos, una carpa poligonal para acoger los servicios del festival, jaimas para instalar barras de bares, o un ábside para presentaciones súper llamativa perfecta para conseguir que destaquen los patrocinadores…

Carpas para festivales

Entre las carpas que instalamos, también destaca una atractiva carpa de dos pisos que sirvió para instalar la zona de restauración, incluyendo una atractiva terraza ideal para disfrutar de ella por las noches.

Carpa de dos pisos

Carpas de dos pisos

Carpa transparente

¿Te han gustado estas carpas? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas si tu también quieres carpas para celebrar un evento. Cuéntanos tus necesidades, dónde quieres instalar las carpas, y nosotros te asesoraremos tanto si necesitas carpas personalizadas como si necesitas carpas estándar de venta o alquiler ¡Nuestros clientes nos avalan!