Carpas adaptadas a cualquier superficie o terreno: la ventaja de ser fabricante

Las carpas ofrecen innumerables ventajas respecto a las construcciones tradicionales: su montaje es más rápido, son más baratas,  ofrecen más flexibilidad, alto grado de personalización, permiten la adaptación estacional y la modularidad… y se adaptan a cualquier superficie o terreno donde sea necesaria su instalación. Además, como en Aragonesa de Carpas somos fabricantes, podemos dar con la carpa idónea en cualquier situación. Ya no es solo tener una carpa a medida, es que incluso si la superficie o el terreno es complicado o irregular, sabremos cómo aprovecharlo en el montaje de la carpa.

Pero es todavía mejor verlo con un ejemplo: una de nuestras últimas instalaciones ha sido una carpa para almacenaje , un sector en el que estamos muy especializados y somos líderes, ofreciendo soluciones de alto nivel para industria, puertos y también en ganadería y agricultura.  Concretamente, se trata de una carpa poligonal de 20×65 con cerramiento de chapa para almacenaje de material, de modo que ante picos de producción pueda guardarse el producto con seguridad para poder disponer de él cuando sea necesario.

En este caso disponíamos de una superficie no regular, así que optamos por montar un quiebro en el centro que nos ha permitido aprovechar todo el área disponible, maximizando así la funcionalidad de un terreno que por su forma, no permitía un uso estándar. Es decir, que a la mitad de la carpa cuenta con una ligera curva, resuelta con una modificación en su estructura de forma segura y eficaz, algo que se puede apreciar si miramos con atención en las fotos que ilustran la entrada.

Como ves, basta con que nos cuentes qué necesitas, el espacio disponible y su distribución, de modo que nosotros podamos estudiarlo a fondo y dar con la carpa que mejor se adapte a tus necesidades y el terreno, incluso si este requiere de medidas especiales. Ponte en contacto con nosotros, y nos pondremos manos a la obra.