Carpas industriales para almacenaje: la solución idónea para afrontar un aumento puntual de producción

Carpas industriales para logística

En ocasiones, un aumento en los pedidos puede provocar que las empresas necesiten ampliar el espacio de almacenaje. Es evidente que incrementar los metros cuadrados de almacenaje es un problema que supone un importante desembolso económico, además de ser un proceso lento a causa de los trámites y permisos legales que se necesitan para comenzar las obras y levantar una nueva construcción o ampliar el ya existente.

Para solucionar este problema de falta de espacio, que además puede ser algo puntual, las carpas industriales para almacenaje son una fantástica opción para amoldar dicha superficie a las necesidades del mercado de una forma rápida, segura y económica. A continuación, vamos a resolverte algunas dudas sobre este tipo de carpas para intentar aclararte las dudas que tengas al respecto.

CARPAS INDUSTRIALES PARA ALMACENAJE: LA SOLUCIÓN PERFECTA

Carpas industriales para almacenaje

Las carpas de almacenaje, ¿son válidas para mi empresa? Sí, las carpas industriales para almacenaje son válidas para todo tipo de empresas, tanto pymes como gran empresa. Simplemente, tendrás que decirnos cuáles son tus necesidades, y optar por una carpa más grande, o más pequeñas. Como somos fabricantes, podemos adaptar la carpa a la actividad de tu empresa.

¿Son caras? Las carpas para almacenaje son una solución mucho más económica que construir una nave industrial o ampliar un edificio ya existente, tanto si es en concepto de compra como de alquiler.

Carpas para almacenaje

¿Hacen falta muchos permisos? Como bien sabrás, construir un nuevo edificio, o ampliar uno existente, requiere de numerosos permisos por parte de las instituciones. En cambio, una carpa de almacenaje no consume edificabilidad, por lo que su montaje es mucho más rápido. En caso de que te soliciten algún permiso, bastará con una licencia en precario.

¿Y si la carpa se me queda pequeña?  Si tu carpa de almacenaje se queda pequeña porque la actividad de tu empresa sigue creciendo, siempre podemos añadir tramos para ampliarla.

¿Hace falta un espacio regular para instalarla? No. Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier espacio, por irregular que sea, para instalar el pabellón industrial y logístico.

Carpas industriales para almacenaje

¿Compra, o alquiler? Todo dependerá de las necesidades. La compra es una opción que a medio plazo sale mucho más rentable. Aún así, también tenemos opciones como el alquiler a medio plazo, o la opción de compra. En este caso, se descontará el precio de venta de parte del alquiler que se haya pagado.

Si tienes más dudas, o si quieres presupuesto para tener tu carpa industrial de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com, o llamarnos al teléfono 974 21 03 14, cuéntanos qué necesitas, y nuestro equipo se pondrá a trabajar para ofrecerte la opción perfecta para ti.Guardar

Guardar

2 thoughts on “Carpas industriales para almacenaje: la solución idónea para afrontar un aumento puntual de producción

Comments are closed.