Aracarpas, líder en el montaje de carpas de almacenaje y logística

Por la ampliación del negocio, o por una necesidad repentina, en ocasiones las empresas deben disponer de espacios de almacenaje adicional para poder seguir creciendo y desarrollando su actividad. El problema es que no siempre se puede disponer de un edificio que sirva para las actividades de almacenaje y logística, bien sea por las limitaciones legales, bien porque solo se quiera una solución temporal que no exija la construcción de un edificio.

carpas de almacenaje y logística

Sea cual sea el caso, desde Aracarpas le ofrecemos carpas para almacenaje y logística totalmente adaptadas a sus necesidades. No en vano, además de haber trabajado para decenas de empresas, grandes y pequeñas, hemos diseñado, fabricado y montado carpas de almacenaje en espacios como el puerto de Las Palmas de Gran Canaria para usos feriales y logísticos, en zonas rurales de distintos puntos del país para almacenar grano o en zonas industriales, con carpas de un tamaño descomunal para pintar grandes depósitos de gas en su interior.

carpas de almacenaje y logística

Carpas que suponen una solución versatil y funcional a las limitaciones que pueden tener las construcciones tradicionales de acero y hormigón y que están llena de ventajas mediante un sistema de almacenaje temporal o permanente que se puede alquilar o comprar y que es fácilmente ampliable en caso de que se necesite más espacio adicional sin consumir edificabilidad.

carpas de almacenaje y logística

Soluciones a medida que además cuentan con todas la medidas de seguridad, ya que las carpas de Aracarpas siguen las estrictas normativas de seguridad de la Unión Europea, lo que permite que nuestras carpas puedan ser instaladas como estructuras semipermanentes incluso en condiciones metereológicas adversas. En materia de seguridad, también hay que destacar que nuestras estructuras son resistentes al fuego clase M2 según la norma UNE 23727.

carpas de almacenaje y logística

Como ves, tener una carpa para solucionar tus necesidades de almacenaje y logística solo representa ventajas. Si tienes cualquier necesidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En la web de Aracarpas tienes toda la información para llamarnos o enviarnos un mail en el que nos cuentes tu proyecto para que podamos manos a la obra para ofrecerte la solución más adecuada a tu caso.

Carpas de almacenaje y logística

Carpas de almacenaje

Carpas para almacenaje

Carpas Logísticas

SiNaves portuarias

Si necesitas una carpa de almacenaje o logística, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.

One thought on “Aracarpas, líder en el montaje de carpas de almacenaje y logística

Comments are closed.