Las ventajas de contar con una carpa a medida

Una carpa es la solución ideal para contar con un espacio cubierto tanto de forma temporal como permanente por varios motivos: se construyen más rápido que las edificaciones tradicionales, son adaptables, pueden comprarse o alquilarse, permiten una alta personalización y pueden realizarse a medida. Y una carpa a medida de tus necesidades te confiere muchas ventajas. ¿Todavía no sabes qué puedes esperar de una carpa a medida de Aracarpas? Te lo contamos

Carpas a medida

  • Porque no siempre vas a necesitar una sencilla, estándar y cuadrada jaima, sino que en ocasiones es necesario una carpa para un terreno con un perímetro desigual e irregular el que queremos cubrir para aprovecharlo para diferentes funciones. O se trate de un espacio estrecho, o situado entre edificios…

carpas a medida

  • Asimismo, por cuestiones técnicas a veces requeriremos diferentes entradas y salidas, instalaciones sonoras, higiénicas o de iluminación ajustadas para la función a realizar y no bastará con una solución estándar.

Carpas a medida

  • También depende enormemente de lo que queramos albergar en su interior: quizás sean grandes vehículos que necesiten de techos altos, o de mercancías que requieran unas condiciones específicas de humedad, corriente o de iluminación.
  • Otra opción es que necesites que tu carpa disponga de un diseño especial que lo convierta en un elemento icónico y distintivo, como puede ser un festival, la presentación de un producto o un mercadillo.

Si no encuentras la carpa que estás buscando o tus necesidades son muy específicas y/o tienes unos requerimientos técnicos especiales, puedes contar con la experiencia y el saber hacer de Aragonesa de Carpas para dar con la carpa a medida que mejor encaje.

Porque en Aracarpas  contamos con un amplio catálogo de carpas en venta o alquiler para diferentes usos: industriales, deportivos, hostelería, agricultura y ganadería, festivales, eventos… Y por supuesto, nuestras carpas a medida. Solo ponte en Contacto con nosotros y explícanos qué necesitas: nuestros profesionales van a ayudarte.