Carpas para almacenaje y logística en puertos

En Aracarpas estamos especializados en carpas para ayudarte en tu empresa, sea cual sea. Somos líderes en el montaje de carpas de almacenaje y logística, constituyendo un gran aliado para los aumentos puntuales del volumen de tu negocio: ya sea stock, maquinaria o materias primas. De esta manera, las carpas son una solución óptima para aprovechar esos picos con una infraestructura ajustada a tus necesidades de fácil y rápido montaje.  Sirva como ejemplo esta carpa de almacenaje de grano en un puerto.

Los puertos son uno de los centros neurálgicos más importantes  de transporte de mercancías tanto a nivel económico como de volumen.  Así, encontramos un elevado tráfico de barcos que emprenden su ruta o retornan con materias primas o productos terminados, listos para su almacenaje y distribución. En este sentido, estamos sujetos a la demanda y la estacionalidad.

El grano es un claro ejemplo de ello: cada variedad vegetal dispone de diferentes temporadas de siembra y recolección, que han de ser posteriormente trasladadas por mar o tierra. Además, es necesario que el grano se mantenga dentro de unas condiciones de temperatura y humedad de modo que no se deteriore la calidad.

No podemos olvidarnos de algo:  como sucede en polígonos industriales y otros centros logísticos, en los puertos el espacio es limitado y tiene un coste. Por este motivo apostar por elementos de almacenamiento temporales y a medida es una buena idea que permite adaptarnos minimizando nuestra inversión.

Cuatro ingredientes: la estacionalidad, los picos de stock, la conservación y el factor espacio en la que las carpas son la mejor solución, tanto para el grano como para otros productos procedentes de la industria agroalimentaria o simplemente, para almacenaje industrial en general.

Carpas de compra y alquiler Carpas para puertos

Carpas para puertos

Carpa para pasajeros de cruceros en el Puerto de Tarragona

Carpas para puertos

Carpa en el puerto de Avilés

Si tienes un producto concreto con unas necesidades particulares y buscas un sistema de almacenaje, las carpas de Aracarpas y nuestra experiencia en montaje y diseño de carpas pueden ayudarte. No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!