Carpas para almacenaje en agricultura

Un vistazo a nuestros campos evidencia que nos encontramos en el máximo apogeo de la primavera. Los primeros calores van haciendo su aparición, en cuestión de un par de meses, ese verde irá tiñéndose de amarillo, y comenzará la época de cosecha: grano, alfalfa, frutas y verduras… En un momento en el que además la actividad agropecuaria se ha convertido en una actividad esencial a causa de la pandemia de la covid 19.

Son momentos de  trabajo para el agricultor para mantener sus productos en estado óptimo para cuando llegue el momento de la recolección. Cuando esto suceda, el trabajo también se disparará, para coger todo a tiempo y guardarlo. ¿Dónde hacerlo? ¿Has pensando en una carpa para grano y otros productos agropecuarios?

Las razones para elegir una carpa para agricultura son muchas. Para empezar, su alta relación entre prestaciones, espacio y coste para almacenaje. Además las carpas permiten un montaje en plazos ajustados, mucho más que las construcciones tradicionales, por lo que la tendrás lista en poco tiempo, justo en el momento perfecto en el que tu inventario se desborde… porque la naturaleza no entiende de planificación.  Asimismo, en lugares con limitaciones legales para construir, son la mejor opción ya que no consumen edificabilidad. Puedes alquilarlas, o comprarlas.

Gracias a su adaptabilidad, podrás elegir la carpa que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si tienes una pequeña explotación como si generas un gran volumen de producto y requieres más espacio. En este sentido, nuestras carpas están diseñadas a medida, pudiendo elegir diferentes formas, tamaños y estructuras, lo que ayuda a mantener en óptimas condiciones tus productos.  Sirva como ejemplo esta carpa a dos aguas para almacenar  alfalfa, que permite tenerla recogida y que esta se vaya secando para su posterior venta.

Si eres un profesional de la agricultura y buscas una solución de almacenaje para tu producto o maquinaria, no dudes en contactar con nosotros para dar con la carpa que mejor se adapte a tus necesidades.