Todas las ventajas que ofrecen las carpas para puertos

 

Una de las principales bazas de las carpas es que son versátiles y todoterreno, y eso las hacen perfectas para ser instaladas en un puerto. De hecho, las carpas portuarias ofrecen una solución multifuncional para las de las empresas que operan en las instalaciones portuarias, tanto a nivel logístico de envío o recepción de mercancías, como para mejorar las condiciones de entrada y salida de  pasajeros. Esto es todo lo que puede darte una carpa para puertos.

Carpas industriales

Cabe destacar que las carpas son adaptables en cuanto a forma y dimensiones, lo que permite la instalación de una carpa acorde a lugares de diferentes extensiones y condiciones. Asimismo, su montaje es extremadamente rápido, lo que abre las puertas a una solución inesperada o temporal, pero es lo suficientemente robusta como para convertirse en algo permanente. No solo es que sean más adaptables y rápidas que una construcción tradicional, es que además son más asequibles  tanto si las compras como si las alquilas. Pero, ¿qué uso tienen las carpas para puertos?

Usos de las carpas para puertos

  • Si en ese puerto desembarcan ferrys o cruceros, es posible montar una carpa para la recepción de pasajeros. Y además, que esté adecuada y climatizada para que la estancia sea lo más agradable posible.

  • Las carpas para puertos son una estructura idónea como zona de almacenaje logístico, permitiendo la carga y descarga de mercancía guardándola a cubierto. Da igual que hayas tenido un aumento de mercancía puntual, porque con las carpas para puertos podrás asumirlo y seguir operando con normalidad
  • Además de personas y mercancía, las carpas pueden servirnos incluso para guardar embarcaciones, protegiéndolas de la intemperie y minimizando el impacto que las inclemencias del tiempo imprime en ellas. Del mismo modo, puede ser un recinto cerrado y protegido que le dote de un extra de seguridad.

Carpas para puertos

Si trabajas en un puerto y necesitas una solución temporal o estacionaria de almacenamiento, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas: tenemos la carpa para puertos perfecta para tus necesidades.

Carpas puertos

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la solución más idónea para tu negocio. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu negocio!