Carpas portuarias: alquiler y venta

En Aracarpas tenemos carpas para cualquier tipo de uso o lugar. Los que nos conocéis porque ya sois clientes, bien lo sabéis: carpas para almacenaje, para centros educativos,  para uso agroalimentario, para cubrir pistas deportivas… De entre todas las carpas que ofrecemos para múltiples sectores, hoy, queremos comenzar el mes en Todos a Cubierto con un tipo de carpas para industria muy específicas, las carpas portuarias.

Carpas portuarias

Las carpas portuarias, de alquiler o de venta, pueden ser encargadas por empresas privadas o por las propias autoridades portuarias, y para distintos usos. El modelo de carpa dependerá de las necesidades de cada cliente, y del puerto en que tenga que ser instalada. Como siempre, nuestro equipo técnico le asesorará para que la elección de la carpa sea la adecuada.

Carpas portuarias

Entre las utilidades que pueden tener las carpas portuarias, destacan por un lado las actividades industriales y logísticos, para almacenar cargas que tienen que embarcar o desembarcar en el puerto de manera circunstancial, para empresas que trabajan en el propio puerto y que tienen necesidades de almacenamiento para la carga o para vehículos o material de trabajo, o también para realizar tareas de mantenimiento del propio puerto.

Carpas para puertos

Por otro lado, las carpas también pueden instalarse para que sirvan de espacio de recepción de pasajeros y de las propias tripulaciones de los barcos, una solución cada vez más demandada en las instalaciones portuarias para atender el aumento sostenido del volumen de pasajeros, o para hacer frente a la llegada o salida masiva de de miles de cruceristas que necesitan guarecerse de las inclemencias meterológicas, pudiéndose instalar carpas climatizadas, bien de carácter indefinido, bien de manera temporal.

Carpas portuarias alquiler y venta

Si tienes necesidad de instalar una carpa portuaria, tanto si eres una empresa como una autoridad portuaria, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Nuestro equipo técnico te mostrará todas las soluciones que podemos ofrecerte en carpas para adaptarse a tus necesidades tanto en concepto de venta como de alquiler, garantizando las medidas de seguridad exigidas por la Unión Europea para este tipo de instalaciones.

Carpas portuarias

Llámanos al +34 974 21 03 14, o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com. Estaremos encantados de asesorarte para que puedas tener la carpa que necesitas.