Sombra en mercadillos y chiringuitos: Estructuras para quitar el sol

La lluvia es una de los peores enemigos de cualquier evento. Pero el sol tampoco ayuda demasiado a que un evento o un mercadillo sea un éxito. Sobre todo durante los meses de verano, un mercado lleno de puestos de artesanía, chiringuitos, o incluso una calle comercial, necesitan de algo de sombra si no queremos que en las zonas centrales del día los rayos del sol vacíen esos espacios de visitantes.

Estructuras para quitar el sol

Para mitigar ese calor y tratar de garantizar la afluencia continua de visitantes que sigan consumiendo y dando vida al mercadillo o a la zona de chiringuitos, desde Aracarpas tenemos una solución llamativa, personal y totalmente personalizable: las estructuras para quitar el sol en chiringuitos y mercadillos.

Carpas para quitar el sol

Estas estructuras se instalan en estas zonas para dar sombra mediante lonas que pueden personalizarse con distintos colores. Como ejemplo, en los Mercados del Mundo del Festival Pirineos Sur las lonas estaban vestidas con vivos colores. Y en el caso de la estructura de los chiringuitos de San Lorenzo, las lonas estaban personalizadas en blanco y verde, los colores característicos de las fiestas mayores de la capital del Alto Aragón.

Quitasoles

La ventaja de estas estructuras que son carpas abiertas que siguen manteniendo el encanto de los eventos al aire libre, permitiendo disfrutar del entorno, aunque disminuyendo los efectos de los rayos del sol. Si eres el organizador de un mercadillo, o de una zona de chiringuitos y bares y quieres que los visitantes paseen y consuman sin importar la hora del día, desde Aracarpas podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesidades tienes, y nos pondremos manos a la obra para instalar estos estructuras quitasoles.

Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu negocio!