Carpas para puertos: la mejor solución para tareas logísticas e industriales

Las carpas son estructuras multifuncionales. Gracias a su facilidad para ser montadas en cualquier superficie y a la variedad de usos de estas estructuras, las carpas se han vuelto un elemento imprescindible en empresas, centros comerciales, ayuntamientos, colegios, clubes deportivos, restaurantes y hoteles… entre otras muchas instalaciones.  Y por supuesto, también en las instalaciones portuarias, donde las carpas para puertos de Aracarpas son cada vez más comunes.

Carpas para puertos

Carpa a dos aguas para recepción de pasajeros de cruceros en el Puerto de Tarragona

En concepto de alquiler para usos limitados en el tiempo, o de venta para usos más prolongados, las carpas para puertos son una opción rápida y económica para solucionar cualquier problema de espacio. Por un lado, las carpas no consumen superficie constructiva de cara a la legislación a diferencia de las construcciones fijas. Por otro, las carpas se levantan rápidamente en cualquier espacio por grande, pequeño o irregular que sea gracias a los diseños personalizados que somos capaces de ofrecerte.

Carpas para puertos

Carpa para pasajeros de cruceros en el Puerto de Tarragona

Y además, las carpas portuarias son multifuncionales, ya que pueden servir tanto para la recepción de pasajeros que llegan a las instalaciones portuarias en ferrys o en cruceros (pudiendo incluso instalarse climatización), como para zona de almacenaje logístico en puertos que necesitan aumentar su superficie de almacenaje cubierto.

Carpas para puertos

Carpa en el puerto de Avilés

Naves portuarias

Carpas de compra y alquiler

Si tienes necesidad de aumentar la superficie cubierta en una instalación portuaria, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Nuestro equipo técnico te ayudará a elegir la opción de carpas que mejor se adaptan a tus necesidades, tanto si necesitas una estructura temporal por un aumento puntual del número de pasajeros o del volumen de mercancías, como si necesitas una estructura a medio y largo plazo ¡Estaremos encantados de asesorarte!