Pabellón industrial y logístico: la solución más óptima para tu empresa

En Aragonesa de Carpas somos expertos en ofrecer soluciones integrales para empresas que necesitan espacios cubiertos para ampliar la capacidad logística y aumentar la producción ante picos de trabajo temporales o incluso a largo plazo.  Entre las soluciones que ofrecemos ante este problema de falta de espacio cubierto, una de las más demandadas por parte de las empresas es la carpa o pabellón industrial.

¿Porqué el pabellón industrial es la solución perfecta para las empresas?

Pabellón industrial

Estas carpas para industria son ideales para las empresas por muchos motivos. De entrada, nuestros técnicos pueden diseñarlas completamente a medida, adaptándolas a las necesidades particulares de cada empresa. Tanto a nivel de uso, como para encajarlo en cualquier espacio, por irregular que sea. Al ser fabricantes, podemos adaptar el pabellón a la media del espacio disponible, tal y como puedes ver en esta imagen que te mostramos a continuación. En su extremo más ancho mide 19 metros, y en el ancho del fondo, mide 14 metros.

Pabellones industriales a medida

También hay que destacar que nuestros pabellones industriales no necesitan cimentación ni licencias de obras ni tampoco consumen edificabilidad, por lo que no hay límites legales ni complicaciones a la hora de instalarlas, siendo mucho más barato y rápido que construir un edificio tradicional. Una solución rápida y funcional.

Pabellón industrial

Por ello, la carpa pabellón industrial es perfecta tanto para proyectos temporales como para almacenaje a medio y largo plazo. En este sentido, se podría elegir entre una carpa de alquiler, o estudiar la compra de una carpa. Por otro lado, estas estas estructuras son perfectas para la actividad industrial y logística, ya que en su interior no tienen columnas centrales que puedan suponer un problema para el almacenamiento o incluso para el tránsito de la maquinaria industrial, por lo que queda un espacio totalmente diáfano.

Carpas industriales

Dependiendo de las necesidades, se puede optar por distintos tipos de pabellón industrial, desde las carpas a dos aguas, hasta las carpas poligonales, que garantizan una mayor altura de la misma. Además, hay distintos tipos de cerramientos, y podemos instalar complementos y terminaciones para adaptarla totalmente a tu actividad. Desde puertas de lona, chapa, sándwich, automáticas, a varios sistemas de cubierta según necesidades térmicas: lona simple, doble, presurizada.

Carpas uso industrial

Si necesitas más información sobre cómo conseguir un pabellón industrial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, enviando un mail a aracarpas@aracarpas.com, o llamando al teléfono 974 21 03 14 ¡Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote la solución más funcional y eficaz del mercado!

One thought on “Pabellón industrial y logístico: la solución más óptima para tu empresa

Comments are closed.